Junín: Entregan equipos de protección personal y oxímetros para cuatro redes de salud

Un total de ocho toneladas de implementos médicos fueron entregados por el Gobierno Regional de Junín a 4 redes de salud de la jurisdicción para que sean distribuidas al personal médico que se encuentra en primera línea de batalla contra el coronavirus.

Todo ello será distribuido a las redes de salud de JaujaJunínValle del Mantaro y Chupaca con la finalidad de que los profesionales de la salud puedan tener algún tipo de protección durante el trabajo que realizan de ayudar a los pacientes con COVID-19.

Entre lo entregado figuran equipos de protección personal, mascarillas, lentes de protección de policarbonato, guantes, pantalones, mandiles, chaquetas, botas, gorros descartables, entre otros.

El gobernador Fernando Orihuela dijo que con esta importante donación se está cuidando la vida de los profesionales de la salud que exponen su seguridad para proteger la salud de las personas en su región.

También se entregó un total de 1322 oxímetros de pulso para medir la concentración de oxígeno en la sangre de diversos pacientes que presenten sintomatología del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s