Liga 1: Deportivo Municipal consiguió un empate ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 10

Deportivo Llacuabamba se mantiene en la penúltima posición de la tabla. Foto: Liga 1.

En un partidazo, Deportivo Municipal logró sacar un empate ante Deportivo Llacuabamba en el estadio Miguel Grau del Callao. Los delanteros de ambos equipos fueron claves para conseguir este resultado, sin dejar atrás los cambios realizado por el conjunto ‘edil’ que fue eficaz para el empate.

Un primer tiempo que tuvo varias ocasiones de gol, que hizo un partido emocionante donde el viento jugaba su partido a parte. Las jugadas llegaban de ambos equipos. Jean Pierre Archimbaud sería protagonista subiendo constantemente al ataque y teniendo una oportunidad de gol de cabeza tras un tiro de esquina.

El gol llegaría a los 29’ con un remate de fuera del área por parte de Álex Valera que pondría a Deportivo Llacuabamba como ganador momentáneo. Después, el partido se disputaría igual como el resto de los minutos. Los ‘ediles’ buscarían el gol de la igualdad hasta los últimos minutos de los primeros 45’.

El segundo tiempo se puso igual de emocionante que el primero, pues saldría Deportivo Municipal intentaría conseguir ese gol que le de la igualdad y esperanza de poder adelantarse en el marcador. Diez minutos de haber empezado llegó ese tanto de la paridad que lo pondría Matías Succar tras un centro del tiro esquina, quedaría el balón delante de él para solo empujarla con la cabeza.

Deportivo Llacuabamba se levantaría e iría busca el gol que lo ponga arriba de nuevo, su arma principal era Valera y es por ahí donde llegaría el segundo. Arly Benítez se juntaría con Valera, una pared para derrotar la defensa ‘edil’ permitiría que Benítez entre hasta el área chica y ponga el 2-1 a los 73’.

Los visitantes tratarían de controlar el partido aguantando el balón pero no le duraría mucho pues una jugada iniciada, otra vez, del lado derecho daría la posibilidad de que Rodrigo Vilca asista a Succar que remataría potente encima del arquero para sellar el 2-2 final.

El partido en resultado no se movería más, aunque el partido seguiría teniendo oportunidad de parte del cuadro de Víctor Rivera que no se quedaba conforme con el empate y buscaría un gol más. Por su parte, el conjunto de Llacuabamba solo atinaba a defender y buscar el contraataque.

Ambos equipos se mantienen en sus posiciones en la tabla. Deportivo Municipal en la ubicación 14 y en la próxima fecha enfrentará a Ayacucho FC. Deportivo Llacuabamba se encuentra penúltimo con ocho unidades y en su próximo partido tendrá enfrente a Universitario.   

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s