Liga 1: Cusco FC empató a uno con Cantolao en un emocionante partido

Con el empate, ambos equipos se mantienen con 14 unidades. Foto: Liga 1.

Cusco FC empató 1-1 con la Academia Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 10 de la Liga 1. En un partido que empezó movido con varios pelotazos a las espaldas para que los delanteros ganen en carrera, además, tuvo doble un disparo con doble palo y hasta de mucho trabajo para los arqueros.

Ambos equipos empezaron el partido mandando los balones a las espaldas de las defensas, lo cual, tornaba el partido algo a ‘pelotazos’. De igual forma, se generó diversas jugadas de peligro donde la arma para Cusco FC fue Mimbela por las bandas junto el apoyo de Atoche buscando a Posito quien generó un tiro que chocó en los dos palos y para fortuna del equipo del delfín no entró el balón.

Por su parte, la AD Cantolao concentró sus ataques en base a Sandro Rengifo que fue letal para los ataques y activar las alarmas en el arco rival. De esta manera, se irían ambos equipos a los vestuarios, con un marcador sin goles.

Los últimos 45’ salieron de igual a buscar el primer gol. Rengifo seguiría destacando con jugadas individuales e iniciando jugadas. No sería hasta el minuto 64 donde una buena recuperación de balón hizo que agarre mal parado a la defensa de Cusco y dejaría solo para que Mario Tajima abra el marcador.

No dudaría tanto la alegría porque siete minutos después Cantolao cometería un penal que no sería desperdiciado por Danilo Carando que pondría la igualdad.  El cuadro del delfín seguiría buscando volver arriba en el marcador y encontraría un penal cuatro minutos después. El ejecutador sería el defensa Víctor Salas que lo terminaría errando.

El marcador no se movería más terminando en un reparto de puntos. El próximo partido Cusco FC jugará con la U. San Martín, mientras AD Cantolao recibirá a Melgar el sábado 12 a las 15:30 hrs.

RESUMEN DEL PARTIDO

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s