(FOTOS) Universitario lanza camiseta conmemorativa por el Día Mundial de Alzheimer

Universitario de Deportes presentó nueva camiseta en honor al Día Mundial de Alzheimer que se celebra el 21 de setiembre. De esta manera, el club crema buscará conmemorar a todas las personas que padecen de este transtorno.

En unión con Marathon, presentaron y lanzaron la venta de esta camiseta que será utilizado por un encuentro de la Liga 1. Todo indicaría que se luciría en la fecha 13 frente a Carlos A. Mannucci. La camiseta incorpora elementos lilas -color global de la enfermedad- y un lazo conmemorativo.

La ‘U’ busca crear consciencia en la sociedad sobre el transtorno que padecen 200 mil peruanos, donde dentro de ellos se encuentra, Dimas Zegarra, arquero histórico del club.

Esta campaña se suma a las que venía haciendo Universitario. La última que hizo fue la de lanzar una camiseta gris con detalles rosados conmemorativa por la Lucha Contra el Cáncer de mama.

VENTA

La camiseta se encuentra en venta a través de la web de Marathon Store. El precio varía desde 119  hasta 199 soles. La venta presencial se iniciará este viernes 11 de setiembre.

SOBRE EL ALZHEIMER

El Alzheimer es la forma más común de demencia, un término general que se aplica a la pérdida de memoria y otras habilidades cognitivas que interfieren con la vida cotidiana. Esta se caracteriza por una degeneración de las células nerviosas del cerebro y una disminución de la masa cerebral de manera progresiva y crónica, produciendo un deterioro del funcionamiento normal de la persona afectada.

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s