Aldair Fuentes fue presentado oficialmente en el Fuenlabrada de España

En conferencia de prensa, Fuentes fue presentado por el Fuenlabrada. Foto: Elio Casareto.

Luego de los rumores y la confirmación del fichaje de Fuenlabrada por Aldair Fuentes, esta mañana el peruano fue presentado en una conferencia de prensa en el estadio Fernando Torres. En sus declaraciones no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Alianza Lima y a Pablo Bengoechea.

“Siento agradecimiento por los años en el club. La renovación fue por agradecimiento. Estoy agradecido con el ‘profe’ (Pablo Bengoechea), que me dio todo su respaldo y me hizo debutar en un clásico. Estoy agradecido con los hinchas del club que me mandaron mensajes de apoyo”, contó entusiasmado.

Acerca de su nueva función que cumpliría en el campo dijo que “cuando converse con el técnico vamos a sacar algunas conclusiones, el jugador siempre tiene que estar presto para lo que requiera el técnico y voy a esforzarme para siempre hacerlo de la mejor manera”.

Al ser preguntado el por qué de la decisión de llegar al Fuenlabrada comentó que fue por cómo viene el club, de luchar siempre por el ascenso.

“La decisión fue por cómo me plantearon el objetivo, me gustó, busqué un poco y vi que en los últimos años siempre pelean arriba y se ve un buen grupo, eso me inclinó para elegir este equipo. Desde ayer que llegué a pasar las pruebas se ve un buen ambiente y eso es muy importante”, expresó el defensa peruano.

En cuestión de la Selección Peruana resaltó que: “es un sueño que tengo pero eso viene en su momento. Ahora tengo que tratar de adaptarme a mis compañeros, al técnico y eso se irá dando solo”.

Cerró la conferencia de prensa mandando un saludo a los hinchas de su nuevo club al cuál llega con entusiasmo.

“A los hinchas de Fuenlabrada les digo que acá tienen a una persona que se va a esforzar al máximo por la institución”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s