Liga 1: UTC consigue una victoria sobre Sport Boys por la fecha 10

Sport Boys con esta derrota se complica en la tabla. Foto: Liga 1.

UTC ganó por la minima diferencia a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo por la décima fecha de la Fase 1. Un partido emocionante de principio a fin tuvo como ganador al equipo de Franco Navarro.

Ambos salieron a buscar el primer tanto ante el anhelo de querer ganar y salir del fondo de la tabla. Ante esto, el primero que anotó fue Josué Estrada  tras un buen pase en primera a dentro del área de Martínez. Con este único gol terminaría los primeros 45’.

Al minuto de haber empezado la recta final, Luis Enrique Cáceres recibió el mal despeje del balón de parte de la defensa de UTC, enganchando y definiendo de zurda reventó el arco de Salomón Libman. A nueve minutos de haber empezado el segundo tiempo, el cuadro de Cajamarca tuvo un penal a favor para ponerse marcador arriba pero el golero Jeremy Aguirre lo evitó.

Una buena jugada individual de Luis Iberico y amagando desde la derecha hasta el centro, dejando a los defensas atrás, logró rematar de zurda para concretar el segundo a los 72’ de juego.

Momentáneamente UTC está en la quinta posición esperando los demás resultados, Sport Boys marca en la ubicación décimo sexta.

RESUMEN DEL PARTIDO

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s