Arequipa: Turistas ingresarán gratis durante dos meses al Cañón del Colca

Según informó la gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Paola Revilla Zevallos, el ingreso al valle del Colca, en la provincia de Caylloma, región Arequipa, será gratuito durante los dos primeros meses después de la salida de la cuarentena focalizada que dura hasta el 30 de septiembre.

Con esta campaña se busca reactivar las actividades del sector turismo en el principal destino turístico de la región Arequipa, que se vio afectado por el Covid – 19.

La gerenta mencionó que las agencias de viaje, restaurantes, hospedajes, tiendas de artesanía y ferias tienen que implementar protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del nuevo coronavirus, desde el primer día que se levante la cuarentena focalizada en la provincia.

Finalmente, en los próximos días también se presentará el plan de destinos turísticos seguros “Arequipa te espera”, que busca impulsar el Valle del Colca, la Ruta del Sillar y la reserva de Salinas y Aguada Blanca, espacios abiertos de gran tamaño que no concentren a una gran cantidad de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s