EL VISIONARIO DIRECTOR DE CINE ASIEL BABASTRO IMPRESIONA CON SU TALENTO Y VERSATILIDAD

EL DIRECTOR DE CINE TAMBIEN SE UNE A LA DISEÑADORA YAS GONZALEZ Y CREAN UNA LINEA DE ROPA “BABASTRO X YAS”

thumbnail MG 2957

(Miami, Florida, 11 de agosto del 2020) – Asiel Babastro es un nombre relevante en la industria del entretenimiento. Se ha destacado como director de cine y publicidad, guionista, productor, editor y director de arte. Multipremiado y reconocido como uno de los más sobresalientes directores de Cuba, con una trayectoria ascendente en el campo de las artes visuales. Babastro ha dirigido y escrito decenas de obras audiovisuales a lo largo de su exitosa carrera. Cursó estudios en la academia de artes plásticas Raúl Martínez, talleres de dirección, dramaturgia y guion en el Instituto Superior de Arte (ISA) y en la escuela Internacional de Cine EICTV.

Asiel Babastro es el creador de la empresa “Alternativo Art”, como director ha dirigido artistas como Alejandro Sanz, Beatriz Luengo, Omara Portuondo, Gilberto SantaRosa, Pedrito Martinez, Lila Downs, Los Van Van, Alexander Abreu, Issac Delgado, Orishas, Leoni Torres, Paulo FG, Waldo Mendoza, Frank Fernandez, Buena Vista Social Club, Fito Paez, y muchos más. Babastro es reconocido por muchos, como uno de los mejores directores de la isla de Cuba, ha sido galardonado en los Premios Lucas de su país en varias ocasiones por su trabajo con los artistas El Chacal, Divan, Pedrito Martinez y Carl Gustafson.
Asiel Babastro llegó a los Estados Unidos para entregar su talento, vision y creatividad juntando lazos con Sony Music Latin entre otras grandes empresas donde está desarrollando aún más su potencial.

Recientemente, Asiel Babastro se unió con la diseñadora de modas Yas Gonzalez de House of Yas. Juntos crearon una linea de ropa, “Babastro X Yas”, con diseños originales, bolsos de mano y máscaras. “El blanco y el negro son protagonistas porque las cosas que perduran siempre han sido escritas así, en blanco y negro. Pienso que lo que va a definir la colección es que la gente va a llevar piezas que irá descubriendo a medida que las viste, porque cargan una historia consigo, acompañadas de símbolos, mapas, conceptos, firmas, cuños, y donde África, Cuba, EE.UU., España, Asia y América Latina se entremezclan”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Asiel Babastro sobre la colección que proviene 100 % del imaginario de ambos artistas.

Para ver el trabajo de Babastro haz clic en las fotos de abajo.

Screen Shot 2020-08-10 at 6.20.12 AMBABASTRO SHOW REEL

Screen Shot 2020-08-10 at 6.21.43 AMBABASTRO FASHION REEL

Screen Shot 2020-08-10 at 6.22.39 AMBABASTRO VISUAL ARTS REEL

thumbnail IMG 2808YAS GONZALEZ, ASIEL BABASTRO

thumbnail IMG 0710
thumbnail IMG 1996
***

PARA SEGUIR A ASIEL BABASTRO EN MEDIOS SOCIALES

FacebookIconBlack
icon-04-512
YouTube Play Button
***

 Fusion 4 Media PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s