3 Canciones 3 Sueños de Fehr Rivas

Más información sobre Fehr Rivas 

Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán, México. El amor por la música se lo inculco su abuelo paterno quien era violinista de la gran orquesta de Agustín Lara, y con tan solo 9 años aprendió a tocar la batería que fue el punta pie para luego dominar los instrumentos del bajo, el piano y la guitarra.

Con pasión por las letras, escribió sus primeras canciones a los 13 años, con esa sed de mostrar su talento al mundo a sus tan solo 16 años creo su primera agrupación de Rock & Pop llamada Cruces.

Con Cruces se presentó en escenarios de toda la república mexicana junto a grandes como Mana, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek grabo dos discos, “Somos” y “Eterno resplandor”, pero se dio cuenta que su pasión era ser solista y decidió seguir sus sueños apostando un 100 por ciento a ello mudándose a Los Ángeles, California.

La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el Rock clásico hasta la música romántica. La cual él la llama genero ROCKMANTICO.

Mas allá de la corriente que domina hoy en día la música latina, Fehr Rivas decide apostar todo a su estilo fresco, romántico, energético con letras significativas.

Cuenta con 6 sencillos que formaran parte de su próxima y primera producción como solista“ El Lujo de Soñar “ producida por Alejandro Speranza y Beto Vargas la cual está programada para salir a mediados del 2020.

En el 2019 Fehr Rivas fue firmado por la distribuidora más importante de Estados Unidos , “Ingrooves “ la cual ha creído en la diversidad, profesionalismo y energía de Fehr para lanzar su música al mundo.

El Moreliano se presentó a finales de febrero en Tijuana junto a Reyli y espera comiencen los conciertos para empezar una gira por todo México.

Su ultimo sencillo “El Lujo de Soñar” le abrió mercados nunca antes explorados como Argentina, Venezuela, Perú y los Dreamers “DACA” han tomado esta canción como un himno de lucha. Esto permitió que programas de cadenas nacionales lo entrevistaran por la fuerza de esta producción.

Fuente: Mariana Gagliardi

 

SIGUE A FEHR RIVAS EN SUS REDES SOCIALES

Instagram
Facebook
YouTube
Twitter
Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s