AYMÉE NUVIOLA IMPARABLE DURANTE LA PANDEMIA

La cantautora cubana no ha parado la promoción de su nuevo Album “Viento y Tiempo” mientras se recupera del Covid-19
Miami, FL. 12 de Agosto, 2020. La cantautora cubana Aymée Nuviola a pesar de dar positivo con Covid-19 ha decidido continuar con la promoción de su más reciente Album “Viento y Tiempo” mientras se recupera exitosamente en casa.
Con el carisma que la caracteriza y su habitual sentido del humor, la ganadora del Grammy Latino (2018) y del Grammy Americano (2020), no ha parado de trabajar.  Ella misma reconoce que la pasión y entrega con la que produjeron “Viento y Tiempo – Live at Blue Note Tokyo “ de la mano del reconocido pianista Gonzalo Rubalcaba, no podía quedarse estancada a la hora de que esta producción viera luz.
Esta producción bajo el sello Top Stop Music, ha sido el bastón en el que la cubana se ha apoyado para salir adelante durante los difíciles momentos que ha vivido junto a su esposo, también contagiado.
En el viejo continente reconocen este trabajo y desde el Reino Unido, pasando por Bulgaria y llegando hasta Holanda, la poderosa voz de Aymée Nuviola se hacen sentir con reseñas musicales que elogian el EP grabado en Tokio en el 2019.
Los medios hispanos más importantes de los Estados Unidos no solo han reportado el seguimiento del estado de salud de la cantautora sino han destacado el valioso trabajo musical que la Nuviola realizó junto a su talentoso amigo Gonzalo Rubalcaba.
Siguiendo todos los protocolos de seguridad, Aymée Nuviola, quien ha estado apoyando la campaña #QuédateEnCasa desde el inicio de la pandemia, continuó la promoción en la que entre otras iniciativas, llevó a sus seguidores a un viaje virtual por Tokyo a través de su instagram, se adaptó para hacer las entrevistas vía zoom o skype y a otros felices ganadores les regaló la experiencia #VientoYTiempoEnCasa haciéndoles llegar una sorpresa con detalles representativos de Tokyo.
La ‘Sonera del Mundo’ llena de optimismo sabe que va a salir fortalecida de esta prueba que la vida le ha puesto. Por el momento, La cubana sigue en franca recuperación en su casa en Miami esperando que la normalidad llegue pronto para regresar a las tarimas que tanto extraña.
Fuente : La Bulla PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s