Gloria Trevi al rescate de los artesanos Mexicanos

Más de 400 artesanos continúan trabajando gracias a la confección de los Cubrebocas “GLORIA TREVI EDICIÓN ESPECIAL”
Miami, FL. (11 de agosto de 2020) – La superestrella de la música latina, Gloria Trevi, apuesta por los artesanos mexicanos para la elaboración de los cubrebocas “Gloria Trevi Edición Especial” junto a la empresa México Artesanal. La cantautora mexicana, con la creatividad que la distingue, realizó los diseños exclusivos para los cubrebocas que representan 7 de sus más emblemáticas canciones. Esta iniciativa, no solo empleó a cientos de artesanos sino que parte de las ganancias serán destinadas a su fundación sin fines de lucro ANA DALAI y para los que obtengan su set de cubrebocas, recibirán una tarjeta de agradecimiento de parte de la artista y su fundación.
A raíz de la pandemia que azota a nivel mundial hace 5 meses, miles de artesanos mexicanos se quedaron sin producir ni vender sus productos como es debido quedándose sin medios para sostenerse económicamente. Es por ello que la empresa México Artesanal bajo la dirección de José Luis y Diana Solorzano contactó al equipo de trabajo de Gloria Trevi, a quien admiran por su carrera e historia de vida, y le propusieron fabricar estos cubrebocas artesanales especiales para ella y, a la vez, darle la oportunidad de continuar trabajando a casi 400 obreros para que puedan darle de comer a sus familias.
La mayoría de los artesanos no poseen un establecimiento formal ni tecnologías o maquinarias avanzadas; muchos dependen al cien por ciento de las ventas. Son personas que viven de su arte, de su tradición y su trabajo creado por sus propias manos, por ello para México Artesanal es importante apoyar a estas comunidades creando fuentes de trabajo. Aunque Trevi les envió los diseños, estos artesanos plasman su arte y cultura en los cubrebocas de GLORIA TREVI EDICIÓN ESPECIAL, continuando así con su tradición que ha pasado de generación en generación y plasmando su patrimonio en cada cubreboca.
México Artesanal es una empresa netamente mexicana dedicada a todo lo que tiene que ver con la artesanía del país azteca, sus artesanías son representativas de los estados de Chiapas y Oaxaca, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Chihuahua, Estado de México y pronto en los 32 estados. La fábrica cuenta con una alta calidad de artesanías auténticas y la mayoría de sus productos son de Chiapas, Michoacán y Guanajuato. México Artesanal y sus fundadores, José Luis y su hija Diana Solorzano, le dan las “…gracias por apoyar y dar un paso al frente cuando más lo necesita nuestra raza, Gloria Trevi ha sido nuestro ‘Ángel de la guarda’”, expresaron.
“Les invitamos a que apoyen a los artesanos mexicanos adquiriendo estos productos de primera calidad confeccionados con sus propias manos”, puntualizan. Entra en la página www.mexicoartesanal.com para mas información o visita la cuenta oficial de Instagram @mexicoartesanal.
Ver video sobre México Artesanal AQUÍ:
Mira el video de Demasiado Frágiles AQUÍ:
Gloria Trevi - Demasiado Frágiles (Official Video)
Para más información sobre GLORIA TREVI visita:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s