CAUTY VUELVE CON SU REGGAETÓN EN “MERA MA”

EN ESTA NUEVA CREACIÓN MUSICAL EL ARTISTA SE UNE A LOS REYES DEL PERREO, ALEXIS Y FIDO

San Juan, PR (7 de agosto, 2020) – El intérprete urbano Cauty suma su talento con el dúo dinámico Alexis y Fido, para lanzar el nuevo sencillo “Mera Ma”, el cual marcará la evolución del perreo.

La pegajosa canción –ya disponible en todas las plataformas digitales– combina los ritmos que destacan a quienes lo interpretan.

Cabe mencionar que “Mera Ma” es producida por Cauty y está acompañada por un vídeo animado.

De otro lado, el artista quien recientemente firmó un contrato exclusivo con la disquera multinacional Universal Music Latin Entertainment, viene de lanzar el tema “Mal Necesario” junto al también puertorriqueño Lenny Tavarez, el cual se posicionó como tendencia en la plataforma de YouTube en América del Sur.

Desde que irrumpió en la industria musical, Cauty se ha caracterizado no solo por ser cantante, sino, también, por ser compositor y productor musical de su propia música.

El también intérprete de “Lloras” actualmente cuenta con más de 241 mil seguidores en Instagram y ha logrado grandes colaboraciones con cantantes de la música urbana.

Entre algunos de sus temas se encuentra su éxito internacional “Ta’ To’ Gucci (Remix)” junto a Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone y Rafa Pabón, tema que ha sobrepasado los 158 millones de views en YouTube.

“Combinando Hip-Hop, trap, reggaeton y sus vibraciones caribeñas, Cauty, que también es la abreviatura de “Doctor Cautiverio”, está listo para llevar la música latina urbana en una dirección completamente nueva.”

“MERA MA” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

CAUTY EN REDES SOCIALES:

InstagramTwitterYouTube

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s