DYLAN CARBONE ENCIENDE EL VERANO CON SU NUEVO SENCILLO “ELLA QUIERE”

 “Ella Quiere” ya está disponible en YouTube
Los Ángeles, CA (31 de Julio, 2020). El artista ítalo-mexicano, Dylan Carbone sigue subiendo la temperatura del verano con el estreno de su último sencillo “Ella Quiere”.
Escrita por el mismo Carbone, “Ella Quiere” narra una sensual historia de indulgencia y deseo. Su letra provocativa nos cuenta cómo Carbone se deja llevar por una irresistible tentación de la mano de una hermosa mujer que lo cautiva con su belleza y seguridad en sí misma. Ritmos urbanos y suaves melodías actúan de fondo, irradiando electricidad y deseo a lo largo de la canción.
Listen | Get: Dylan Carbone – “Ella Quiere”
Carbone también estrena hoy el video del sencillo, el cual está inspirado en historias de vampiros y que fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Matt Johnson, también conocido como “TheReelMJ”. Los visuales, sin duda, acentúan el tono seductor de la canción, a medida que la cámara alterna entre el calor de una discoteca –en la que abundan mujeres hermosas– hasta la ardiente intimidad de una habitación. La iluminación cálida y afrodisíaca, junto con la sensualidad incomparable que brinda la noche y el carisma irresistible del artista, traslada a los espectadores a un seductor y apasionante mundo de fantasía y peligro.
Dylan Carbone - Ella Quiere
Dylan Carbone – “Ella Quiere”
El talentoso cantante y compositor, también se encuentra celebrando el éxito de sus sencillos anteriores: “Miénteme” –su nueva versión del hit R&B “I Don’t Wanna Know” de Mario Winan que dominó las carteleras a comienzos de los 2000 y que cuenta con la participación de J Romero, y “YoYo”. Ambas canciones han acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube hasta la fecha.
Acerca de Dylan Carbone
Dylan Carbone es un artista latino de R&B que actualmente reside en Los Ángeles, CA. Baila y canta desde los 9 años, creció admirando a sus dos abuelos quienes también tocaban guitarra y eran cantautores, y lo inspiraron a aprender a tocar el instrumento. Dylan Carbone ha realizado giras con actos como Benise, la aclamada producción musical y de danza de fama mundial que ha sido galardonada con un premio Emmy, así como con Leyenda Dance Company en Corona, CA. Durante 12 años, ha estado presentándose de manera profesional como vocalista y guitarrista principal en diferentes clubs y casinos alrededor del Sur de California, y actualmente se presenta semanalmente para el Disneyland Resort Grand California Hotel, así como en diferentes festivales estacionales de Disneyland, como el festival Viva Navidad y el Festival Food & Wine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s