MARIA PINO lanza hoy nuevo sencillo y video musical “ASÍ MISMO ES”

Miami, FL (30 de julio de 2020) – ¡Así mismo es! Apenas 8 meses desde su debut musical oficial, MARIA PINO ha alcanzado un estatus sólido entre las féminas emergentes. A través de iniciativas estratégicas de la mano de su equipo, la joven ha gestado su sueño en la música. Con múltiples temas que han probado ser exitosos, la artista estrena “ASÍ MISMO ES”, una colaboración con el artista de nacionalidad cubana, LENIER. “Así Mismo Es” ha llegado para encender tu playlist de verano con letras sugestivas y coquetas, y un ritmo imposible de no bailar.

“Deja que te lleve el bajo y dale hasta abajo como hago yo…”

Vía una serie de activaciones divertidas en sus redes sociales, Maria Pino guió a su fanaticada a descubrir que “Así Mismo Es” se trataba de una colaboración con Lenier. Comenzando con un juego de scrabble para adivinar el título, a luego imaginarse a quién le pertenecía la silueta masculina en la portada del sencillo, hasta llegar al behind the scenes oficial.

video

Este nuevo sencillo abre camino a una faceta más pop-urbano para Maria Pino, y le da seguimiento a su sonido que se viene estableciendo desde diciembre del 2019. Con esta nueva propuesta titulada “Así Mismo Es”, Maria muestra un poco más de su lado sensual y atrevido. En el video musical podemos apreciar la química entre Lenier y Maria, una unión que habíamos disfrutado anteriormente cuando interpretaron en vivo el hit internacional “Me Quedaré Contigo” durante un especial de televisión.

Siento que los sonidos incorporados en esta canción son más urbanos, más reggaeton, y enseñan quién soy y lo que quiero lograr como artista”- indicó Maria durante una entrevista exclusiva con la revista Siempre Mujer.

Maria Pino ha amplificado su alcance tras cada uno de sus lanzamientos, “Tu Secreto” y las dos versiones de “Sábado”, superando sus cifras de audiencia y streaming, en paralelo a un crecimiento significativo en su comunidad social.

“ASÍ MISMO ES” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

“ASÍ MISMO ES” EN YOUTUBE:

MARIA PINO EN REDES SOCIALES

InstagramYouTube

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s