Go Bowling, socio de Daytona International Speedway para Go Bowling 235 – La primera carrera de NASCAR en el circuito de DAYTONA Road, el 16 de agosto.

LOGO GB RC

Evento que forma parte de un domingo Doubleheader con NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series en el histórico (con el nuevo Turn Four Chicane) 3.57 millas 14-Turn, High Banked Trioval / Infield Road Course

DAYTONA BEACH, Florida (31 de julio de 2020) – Daytona International Speedway y Go Bowling, la marca orientada al consumidor de la industria de bolos que promueve su programa de la liga “Go Bowling America”, anunciaron hoy que la histórica primera carrera de la Copa NASCAR será celebrado en el famoso circuito de la pista el domingo 16 de agosto, se conocerá como Go Bowling 235 At The DAYTONA Road Course.

El Go Bowling 235 At The DAYTONA Road Course se ejecutará con el mismo diseño que el Rolex 24 At DAYTONA, la principal carrera de autos deportivos de Norteamérica. La icónica cinta de asfalto tendrá un giro adicional y único: la adición de una nueva chicana cerca de la salida de la cuarta curva (plataforma de deslizamiento) que proporcionará a los competidores otra zona de pase en lo que ahora será un 14.7, 3.57 -mirada, campo de ruta tri-oval / infield de alta inclinación.

El Go Bowling 235 (65 vueltas) encabezará un fin de semana completo de cuatro eventos de carreras, tres de los cuales, incluida la carrera Go Bowling Cup, se realinean de las carreras programadas originalmente en Watkins Glen International. El ganador de la Coca-Cola Zero Sugar 400 de 2014, Aric Almirola, será uno de los favoritos en el Go Bowling 235, pilotando su entrada No. 10 Go Bowling Stewart-Haas Racing.

“La Asociación de Propietarios de Bowling de América (BPAA) y Go Bowling se centran en asegurarse de que estamos ayudando a nuestros más de 3,400 miembros durante este momento increíblemente difícil, y vemos que nuestro patrocinio con DAYTONA es la manera perfecta de hacerlo, “dijo Frank DeSocio, director ejecutivo de BPAA. “Comenzando con el Día Nacional de Bowling el 8 de agosto, nuestro objetivo para el mes es amplificar el mensaje de que la mayoría de los centros de boliche están abiertos, seguros y listos para jugar en todo el país. Gran parte de la audiencia de NASCAR ya ha estado clamando por volver a los carriles, y queremos que sepan que el bowling puede ser una experiencia tan divertida y emocionante para personas de todas las edades como siempre. Nuestro programa “Go Bowling America” es solo una de las muchas maneras en que estamos ayudando a nuestros los centros de boliche miembros dan la bienvenida a los jugadores de bolos a la misma experiencia segura, saludable y divertida a la que están acostumbrados a medida que nuestros centros vuelven a abrir en todo el país “.

Al igual que NASCAR y Daytona International Speedway, el programa “Go Bowling America” se enfoca en traer a las familias, adultos jóvenes y niños a la pista y a los bolos, respectivamente, de manera saludable y segura. Los centros de todo el país han implementado medidas estrictas para garantizar el bienestar de sus empleados y clientes que vienen a jugar. Go Bowling, junto con su industria y socios, ha introducido protocolos de seguridad detallados para los miles de centros de bolos de EE. UU., Incluidas recomendaciones de distanciamiento social, uso de EPP cuando sea necesario, pautas para la desinfección de pelotas y zapatos, y más. Este nuevo programa de la liga “Go Bowling America” también proporcionará a todos los jugadores de bolos que se unan en los centros de bolos participantes con su propia y nueva bola de boliche para minimizar el contacto compartido.

Además del Go Bowling 235, que está programado para las 3 p.m. ET, un número limitado de fanáticos tendrá la oportunidad de participar en una doble partida ese domingo, ya que la Serie NASCAR Gander RV & Outdoors Truck recibirá la bandera verde a las 12 del mediodía. Para reservar un lugar en la historia, los fanáticos pueden obtener sus boletos, que comienzan en $ 49 (ambas carreras incluidas) para adultos y $ 10 para niños de 12 años o menos, visitando http://www.daytonainternationalspeedway.com o llamando al 1-800-PIT-SHOP . Asientos en la parte delantera están disponibles, así como opciones de campamento en el camp

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Go Bowling a la familia Daytona International Speedway y de poder ayudar a nuestros amigos en Watkins Glen International durante estos tiempos sin precedentes”, dijo el presidente de la pista, Chip Wile. “Quién sabía que íbamos a tener la Copa NASCAR en el histórico DAYTONA Road Course esta temporada. El ‘World Center of Racing’ y los bolos van de la mano con una increíble diversión familiar, y estamos encantados de asociarnos con Go Bowling para esta ocasión histórica “.

El número limitado de fanáticos está de acuerdo con los funcionarios de salud pública y las autoridades locales, estatales y federales en los protocolos y procedimientos de seguridad enmendados que proporcionarán una experiencia segura para todos los fanáticos presentes.

La serie ARCA Menards comienza el fin de semana el viernes 14 de agosto a las 5:00 p.m. ET (MAVTV), mientras que el evento NASCAR Xfinity Series está programado para el sábado 15 de agosto a las 3:00 p.m. ET (NBCSN). La carrera de Gander Trucks del domingo es

realineado desde Iowa Speedway que se estableció originalmente en junio.

NASCAR también regresará a DAYTONA a fines de agosto a los altos bancos del trioval de 2.5 millas con la Coca-Cola Zero Sugar 400 (29 de agosto). Marcará la carrera final de la temporada regular que determinará la alineación de pilotos de Playoffs de la Copa NASCAR 2020. El Wawa 250 Powered by Coca-Cola para la NASCAR Xfinity Series sale a la pista el viernes 28 de agosto para encender el fin de semana.

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y Snapchat, y descargando la aplicación móvil de Daytona International Speedway, para obtener las últimas noticias de Speedway durante la temporada. Para obtener más información sobre el programa de la liga “Go Bowling America”, visite http://www.gobowling.com.

Sobre GoBowling.com
GoBowling.com es el destino para los fanáticos de los bolos y los entusiastas que buscan noticias e información sobre uno de los pasatiempos favoritos de Estados Unidos y el deporte participativo número 1 del país. Con más de 67 millones de personas yendo a las pistas cada año, GoBowling.com es un lugar único donde personas de todas las edades pueden ir para satisfacer su amor por los bolos. Los consumidores recurren a GoBowling.com todos los días para encontrar diversión en los bolos, descubriendo nuevos centros de bolos, consejos y trucos para usar en las pistas, noticias de eventos y grandes ofertas en más de 2,000 centros de bolos para toda la familia en todo el país.

Sobre BPAA
Fundada en 1932, la misión de la Bowling Proprietors ‘Association of America (BPAA) es mejorar la rentabilidad de todos sus miembros. Con sede en Arlington, Texas, en el International Bowling Campus, BPAA ofrece a sus más de 3.400 centros miembros programas de compras grupales, seminarios empresariales y educativos, representación legislativa y promueve de manera proactiva la asociación y la industria del bowling. Para obtener información adicional, visite http://www.BPAA.com o llame al 1-800-343-1329.

Sobre Strike Ten Entertainment
Con sede en Arlington, Texas, Strike Ten Entertainment (STE) es el brazo centralizado de activación de patrocinadores de la industria de los bolos. STE sirve a todas las organizaciones de bolos coordinando los esfuerzos de ventas y marketing de la industria. Su misión es aumentar la conciencia nacional sobre los bolos y ayudar a la industria de los bolos a desarrollar nuevos jugadores de bolos y aumentar la frecuencia de los jugadores de bolos existentes cada año a través de promociones, publicidad e iniciativas de marketing en toda la industria. Para más información, visite http://www.stemarketing.com.

Sobre Daytona International Speedway

Daytona International Speedway es una instalación de deportes de motor de última generación y recibió el prestigioso premio Sports Business Award de SportsBusiness Journal por la instalación deportiva del año en 2016. Daytona International Speedway es el hogar de “The Great American Race”: la DAYTONA 500 Aunque el evento de apertura de la temporada de la Copa NASCAR atrae la mayor parte de la atención, así como la mayor audiencia en el automovilismo, el complejo de aproximadamente 500 acres de automovilismo, también conocido como el “Centro Mundial de Carreras”, cuenta con el programa más diverso de carreras en el mundo Además de al menos nueve fines de semana de eventos importantes, los terrenos del Speedway también se usan ampliamente para eventos que incluyen conciertos, reuniones cívicas y sociales, exhibiciones de autos, sesiones fotográficas, pruebas de vehículos de producción y capacitación policial en motocicletas.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s