MLC Media anuncia que el programa de radio “El Show De Chiquibaby” llega a 102 estaciones

MLC Media anuncia que el programa de radio “El Show De Chiquibaby”
 llega a 102 estaciones

Miami, FL (30 de Julio, 2020) – MLC Media, una compañía líder de medios en español anunció la afiliación del programa de radio ChiquiBaby con Radio Amigo agregando 8 estaciones a la cadena de emisoras de Radio y ahora llega a un total de 102 estaciones.

Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby” transmitirá su programa de radio en las estaciones de radio de Radio Amigo Network. “Me siento bendecida por esta increíble oportunidad en mi carrera, estoy agradecida por la confianza en mí y mi equipo y estoy extremadamente emocionada y agradecida de seguir creciendo, dijo Stephanie.
El Show de Chiquibaby trae el carisma de una estrella a las ondas hertzianas y se conecta con la audiencia al inspirar a las latinas a tener éxito sin importar la situación en la que se encuentren. “La afiliación del programa de radio de Stephanie con nuestros socios en Radio Amigo reforzará el programa de Chiquibaby en beneficio de nuestra audiencia hispana y de nuestros anunciantes”, dijo el CEO de MLC Media, Carlos Moncada.
Uno de los principales objetivos de MLC Media es proporcionar contenido de alta calidad a las estaciones de radio que se han visto considerablemente afectadas por la pandemia de Covid-19 para preservar sus contratos comerciales y llegar a nuevas audiencias en momentos en que las personas están más cerca de la radio para entretenerse y mantenerse informados.
Con casi dos décadas de una exitosa carrera en los medios, Chiquibaby es una personalidad de televisión y radio ganadora de 6 premios Emmy por su excelente trabajo en televisión, reconocida como una comunicadora influyente en el mercado hispano de los Estados Unidos con 1 millón de seguidores en redes sociales. Actualmente, Stephanie es la co-presentadora de Un Nuevo Día, el show nacional de Telemundo que se transmite de lunes a viernes (7:00am-11:00am ET).
Acerca de MLC Media Services: MLC Media Services produce ydistribuye programas sindicados en español en más de 600 estaciones en los Estados Unidos, México, Puerto Rico y América Central. Sus principales programas incluyen El Show De ChiquiBaby, Alex “El Genio” Lucas, Armida y La Flaca, La Diva de México, El Show de Toño, JC y las más buenas de la radio y actualmente llegan a 25 millones de personas mensualmente a través de la radio y las redes sociales.
Fuente : Latin Iconos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s