EL PROGRAMA MAÑANERO DE TELEMUNDO ‘UN NUEVO DÍA’ GANA EL PREMIO GLAAD 2020 EN LA CATEGORIA DE MEJOR ENTREVISTA DE LA TELEVISIÓN HISPANA

El galardonado segmento presenta a la conductora Rashel Díaz junto a un panel de líderes y especialistas sobre temas LGBTQ para discutir la aceptación de diversas orientaciones sexuales e identidades de género

Haz clic aquí para ver el segmento completo

Ver el momento de la conductora Rashel Díaz aceptando el Premio GLAAD

MIAMI – 30 de julio del 2020 – El programa mañanero de Telemundo, “Un Nuevo Día”, fue honrado hoy con el Premio GLAAD 2020 como “Mejor Entrevista de la Televisión Hispana” como parte de la 31ª entrega de los Premios GLAAD por el segmento en vivo, “Cómo y Cuándo Salir del Clóset” que se transmitió el 31 de enero del 2019. Conducido por Rashel Díaz, la pieza ganadora presentó un panel de líderes y especialistas de la comunidad LGBTQ hablando sobre el proceso de revelar y aceptar la orientación sexual y/o identidad de género. Los invitados especiales compartieron sus experiencias personales junto a una sexóloga y Monica Trasandes, representante de GLAAD.

“Como parte de nuestro compromiso con nuestra comunidad, reconocemos la importancia de usar nuestra voz para promover la igualdad y la inclusión al compartir historias que representan a nuestra diversa audiencia “, dijo Patsy Loris, Vicepresidenta Senior de Elecciones 2020 de Noticias Telemundo. “Este premio ejemplifica nuestro apoyo y celebración para la emprendedora comunidad LGBTQ y todas sus contribuciones”.

La 31ª entrega de los Premios GLAAD honra a los medios por representaciones justas, precisas e inclusivas de personas y temas LGBTQ. Desde su inicio en el 1990, los Premios GLAAD han crecido hasta convertirse en la presentación anual más visible del mundo de premios LGBTQ, enviando poderosos mensajes de aceptación al público globalmente.

ACERCA DE “UN NUEVO DÍA”

Conducido por Rashel DíazAdamari López y Stephanie Himonidis, “Un Nuevo Día” es el programa mañanero de Telemundo galardonado con tres premios Emmy nacionales como “Programa Matutino Sobresaliente en Español” que se transmite en vivo de lunes a viernes a las 7-11am/6-10am centro. El programa cuenta además con la participación de Francisco CáceresFrederik OldenburgNicole Suárez en las noticias y Chef James con las mejores recetas en la cocina.

Los televidentes pueden sintonizar “Un Nuevo Día” en vivo por Telemundo, por la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store), o visitando Telemundo.com. El público también se puede unir a la conversación a través de las redes sociales del programa (@UnNuevoDia) en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Para más información, visite Telemundo.com/UnNuevoDia.

ACERCA DE GLAAD

GLAAD es la organización más grande del mundo que aboga por las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) en los medios de comunicación. GLAAD reescribe el guión para la aceptación de la comunidad LGBTQ. Como una fuerza dinámica de los medios, GLAAD enfrenta los temas difíciles para darle forma a la narrativa y provocar un diálogo que conduzca un cambio cultural. GLAAD protege todo lo que se ha logrado y crea un mundo donde todos pueden vivir la vida que aman. Para más información, visite www.glaad.org o conéctese con GLAAD en Facebook y Twitter.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s