“UNIDOS POR EL DANY” EL PANEL DE ESTA SEMANA CON AUDIOMACK LATIN

Screen Shot 2020-02-26 at 10.05.15 PM

“UNIDOS POR EL DANY” EL PANEL DE ESTA SEMANA CON AUDIOMACK LATIN

LOS ARTISTAS INVITADOS SON: CHACAL, YULIEN OVIEDO, DIVAN, OSMANI GARCIA, ALEX DUVALL Y MODERADO POR DJ YUS

Image

(Miami, Fl. 28 de julio del 2020) – Se dice que en la union esta la fuerza, y los artistas Cubanos se han unido mas, tras la muerte inesperada de uno de los grandes exponentes de la música Urbana, El Dany, que formo parte de el duo musical “Yomil y El Dany”. Con motivo de rendirle tributo a esta gran estrella, Audiomack Latin en conjunto con Fusion 4 Media han organizado un panel de artistas cubanos que formaron parte de la vida de El Dany de una manera o otra, para hablar de sus experiencias con el cantante y mantener vivo su legado.

DJ Yus, estrella de la radio Ritmo 95.7FM (SBS) sera el moderador de este gran panel con los artistas: Chacal, Yulien Oviedo, Osmani Garcia, Divan y Alex Duvall, cantantes que compartieron con El Dany y lo consideraban amigo y hermano. Por primera vez, se unen estos interpretes cubanos por una causa y ojalá que la hermandad se convierta en costumbre en el genero entre los artistas Cubanos.

Todos los artistas participando en el panel hicieron featurings con Yomil y El Dany, Chacal en el tema “No Volveré”, Yulien Oviedo “I’m Sorry For You”, Alex Duvall “Em Bombazo”, Divan “Cosita Rica”, y Osmani Garcia grabo un tema con el duo que estaba pautado para salir este mes. Por su parte, Yomil y El Dany estaban disfrutando de un éxito impresionante con muchas metas por cumplir, con canciones como “No Volveré”, “Tiza X Borrador”, “Pa Tra”, “Amanece”, “Que Pena” se consolidaron como uno de los duos mas exitosos del genero. Yomil ha prometido seguir cumpliendo las metas en nombre de su hermano Daniel Muñoz Borrego “El Dany”.

Gracias al manejo de Yomil y El Dany por aprobar este panel.

No se pueden perder este gran panel para la historia que sera el jueves, 30 de julio a las 7pm est. en el YouTube Live de Audiomack Latin.

Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

daniel-Munoz-2020-billboard-1548-1595098867-768x508EL DANY

***
thumbnail Image-4
thumbnail Image-2
***
thumbnail Image-3
thumbnail Image-3
thumbnail Image-7
thumbnail Image-6
112165294 2682853965310342 5506408961256402681 nYOMIL Y EL DANY

***

WEBSITE DE AUDIOMACK:

79bbc14db7b9543505c6ce4fe3a7626d
***

FUSION 4 MEDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s