The Paley Center for Media anuncia el primer virtual PaleyFest LA

EL CENTRO DE PALEY PARA MEDIOS ANUNCIA EL PRIMER

PALEYFEST VIRTUAL LA
Las selecciones incluyen: Heartstrings de Dolly Parton, Justin Bieber: Seasons, Late Night with Seth Meyers,

La maravillosa Sra. Maisel, Sra. América, Un día a la vez, Outlander, Ozark y Queer Eye
Los programas se pueden ver de forma gratuita en el canal de YouTube del Centro Paley
Evento especial con el elenco y los cocreadores de Schitt’s Creek disponibles exclusivamente para

Miembros de Paley y tarjetahabientes de Citi
Citi sirve como patrocinador oficial con vista previa especial
Los Ángeles, CA, 27 de julio de 2020 – El Centro Paley para Medios de Comunicación anunció hoy que PaleyFest LA, el principal festival de televisión del país, se llevará a cabo virtualmente por primera vez en el canal de YouTube del Centro Paley, con Citi como patrocinador oficial. A partir del viernes 7 de agosto, todos los programas estarán disponibles para los titulares de tarjetas de Citi y los Miembros de Paley, y el lunes 10 de agosto para el público.

Las selecciones de Virtual PaleyFest LA incluyen: Heartstrings de Dolly Parton’s de Netflix, Justin Bieber: Seasons de YouTube, Late Night de NBC con Seth Meyers, The Marvelous Mrs.Maisel de Amazon Prime Video, FX on Hulu’s Mrs. America, Pop TV’s Day Day at a Time, Starz’s Outlander, Netflix’s Ozark y Netflix’s Queer Eye. Además, el Centro Paley organizará una conversación con el elenco y el equipo creativo de Schitt’s Creek de Pop TV, mientras reflexionan sobre su sexta y última temporada. Esta presentación especial de PaleyFest estará disponible exclusivamente para los titulares de tarjetas Citi y los miembros del Centro Paley.

Los fanáticos de la televisión que se conviertan en miembros de Paley tendrán la oportunidad de ver el exclusivo evento de Schitt’s Creek. Además, los fanáticos que hagan una donación deducible de impuestos de $ 50 o más al Paley Center, una organización sin fines de lucro registrada 501 (c) (3), verán su nombre incluido en la pantalla durante el crédito de cierre de cada evento PaleyFest. Para obtener más información, visite paleyfest.org.
“PaleyFest LA ha sido el principal festival de televisión en el país durante más de treinta y cinco años, y estamos muy contentos de llevar este festival de primer nivel a millones de fanáticos prácticamente por primera vez a través de nuestro canal de YouTube Paley “, dijo Maureen J. Reidy, Presidenta y CEO del Centro Paley. “Esperamos presentar esta increíble línea de programas con los programas que nos hacen reír, llevarnos a un mundo de misterio, consolarnos y arrojar luz sobre problemas sociales apremiantes. Estamos encantados de darle la bienvenida a Citi como oficial tarjeta de PaleyFest y no podríamos pedir un mejor socio “.

“Debido a que los dos estamos muy cansados ​​de mirarnos, estamos encantados con la invitación a saltar en línea y hablar con otras personas sobre la comedia. Muchas gracias a PaleyFest por la oportunidad”, dijo Amy Sherman-Palladino, creadora y ejecutiva. Productor y Daniel Palladino, Productor Ejecutivo, The Marvelous Mrs.Maisel.

“Es un gran honor ser parte de PaleyFest LA 2020. En tiempos de incertidumbre, a menudo buscamos el apoyo de nuestras familias y comunidades. La comunidad global, o la familia, de los fanáticos de Outlander ha sido firme en su apoyo a lo largo de los años. . Aunque es posible que no podamos hacerlo en persona, esperamos poder ofrecer nuestro agradecimiento virtualmente, y estamos inmensamente agradecidos con The Paley Center por el privilegio de participar “, dijo el productor ejecutivo de Outlander Matthew B. Roberts.

“No podríamos estar más contentos. La lista de programas que se han incluido en PaleyFest es como una lista completa de nuestras series favoritas. Por lo tanto, mirar hacia atrás en la tercera temporada de Ozark como parte de este grupo es realmente un honor”, dijo. El productor ejecutivo de Ozark, Chris Mundy.

PaleyFest apoya las numerosas iniciativas educativas del Centro Paley, que incluyen talleres educativos que atienden a 10,000 jóvenes anualmente, la serie Paley Impact, que presenta programas centrados en los problemas sociales más apremiantes de la actualidad y el papel de los medios en nuestra sociedad, y la preservación continua del Archivo Paley, con 160,000 Programas de televisión y radio históricamente significativos.

Línea virtual de PaleyFest LA:
Dolly Parton y Heartstrings de Dolly Parton:
Dolly Parton, productora ejecutiva, Sam Haskell, productora ejecutiva, Kathleen Turner (Miss Mary Shaw) y Ginnifer Goodwin (Genevieve Carson)
Moderado por Jim Halterman, Jefe de la Oficina de la Costa Oeste, TV Guide Magazine / TV Insider
Justin Bieber: Estaciones:

Justin Bieber, Hailey Bieber, Michael D. Ratner, Director, Scooter Braun, Productor ejecutivo, Allison Kaye, Poo Bear, Josh Gudwin, Joe Termini, Ryan Good y Alex Piper
Moderado por Shirley Halperin, Variedad

Tarde en la noche con Seth Meyers:
Seth Meyers, presentador, Mike Shoemaker, productor, Alex Baze, guionista y productor principal, Sal Gentile, productor supervisor y escritor supervisor de mirada más cercana, Amber Ruffin, escritor, y Jenny Hagel, escritora

Moderado por Meredith Blake, Los Angeles Times
La maravillosa señora Maisel:
Amy Sherman Palladino, Creador y Productor Ejecutivo, Daniel Palladino, Productor Ejecutivo, Rachel Brosnahan (Miriam “Midge” Maisel), Alex Borstein (Susie Myerson), Tony Shalhoub (Abe Weissman), Marin Hinkle (Rose Weissman), Michael Zegen (Joel Maisel), Kevin Pollak (Moishe Maisel), Caroline Aaron (Shirley Maisel), Jane Lynch (Sophie Lennon), Luke Kirby (Lenny Bruce), LeRoy McClain (Shy Baldwin) y Stephanie Hsu, Mei

Señora América:

Cate Blanchett (Phyllis Schlafly), Productora ejecutiva, Rose Byrne (Gloria Steinem), Uzo Aduba (Shirley Chisholm), Sarah Paulson (Alice Macray), Margo Martindale (Bella Abzug), Ari Graynor (Brenda Feigen-Fasteau), John Slattery ( Fred Schlafly), Dahvi Waller, creador, productor ejecutivo, showrunner y escritor, Stacey Sher, productor ejecutivo, Ryan Fleck, productor ejecutivo y director, y Coco Francini, productor ejecutivo

Moderado por Martha Raddatz, corresponsal en jefe de asuntos globales de ABC News
Un día a la vez:
Mike Royce, productor ejecutivo, Brent Miller, productor ejecutivo, Gloria Calderon Kellett, productor ejecutivo,

Justina Machado (Penélope Alvarez), Rita Moreno (Lydia Riera), Isabella Gomez (Elena Alvarez), Marcel Ruiz (Alex Alvarez), Todd Grinnell (Pat Schneider), Stephen Tobolowsky (Dr. Leslie Berkowitz), India de Beaufort (Avery) , Sheridan Pierce (Syd), Ed Quinn (Max Ferraro), Raquel Justice (Nora)
Moderado por Stacey Abrams, Fundador, Fair Fight
Forastero:
Caitriona Balfe (Claire Fraser), Sam Heughan (Jamie Fraser), Sophie Skelton (Brianna Fraser MacKenzie), Richard Rankin (Roger MacKenzie), Diana Gabaldon, autora, Maril Davis, productora ejecutiva, y Matthew B. Roberts, productor ejecutivo

Moderador: Kate Hahn, TV Guide Magazine

Ozark
Jason Bateman (Martin ‘Marty’ Byrde), productor ejecutivo, Laura Linney (Wendy Byrde), Julia Garner (Ruth),

Janet McTeer (Helen Pierce), Tom Pelphrey (Ben Davis) y Chris Mundy, Productor Ejecutivo
Moderador: Dave Karger, anfitrión, Turner Classic Movies; Corresponsal especial, IMDB
Ojo raro:
Bobby Berk, Anfitrión, Karamo Brown, Anfitrión, Tan France, Anfitrión, Antoni Porowski, Anfitrión y Jonathan Van Ness, Anfitrión
Moderado por Patrick Gomez, Editor en Jefe, A.V. Club

Evento solo para miembros

Cala de Schitt:

Dan Levy (David Rose), cocreador y productor ejecutivo, Eugene Levy (Johnny Rose), cocreador y productor ejecutivo,

Catherine O’Hara (Moira Rose), productora consultora, y Annie Murphy (Alexis Rose)

Moderado por Patrick Gomez, Editor en Jefe, A.V. Club

Para obtener más información, visite paleyfest.org.

Sobre el Centro Paley para Medios

El Paley Center for Media es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro que lidera la discusión sobre el significado cultural, creativo y social de la televisión, la radio y las plataformas emergentes, aprovechando su experiencia curatorial, una colección internacional y un cierre relaciones con la comunidad de medios. El público en general puede participar en los programas de Paley, tanto en Nueva York como en Los Ángeles, que exploran y celebran la creatividad, las innovaciones, las personalidades y los líderes que están formando los medios. También pueden acceder a la colección permanente de medios del Centro Paley, que contiene más de 160,000 programas y anuncios de televisión y radio. A través de los programas globales de su Consejo de Medios y Consejo Internacional, el Centro Paley también sirve como un entorno neutral donde los profesionales de los medios pueden participar en debates y debates sobre el panorama de los medios en evolución. Anteriormente conocido como El Museo de Televisión y Radio, el Centro Paley fue fundado en 1975 por William S. Paley, un innovador pionero en la industria. Para obtener más información, visite paleycenter.org.

Fuente: Lipping Group

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s