EL MIXTAPE, “ROAD TO FAST 9” DISPONIBLE AHORA PARA PRE-DESCARGA INCLUYENDO NUEVAS CANCIONES COMO, “NO HAY AMOR” POR LA LEYENDA DEL REGGAETÓN, ARCANGEL, Y “RUFF RYDAS” POR EL RECONOCIDO RAPERO NLE CHOPPA

cid:image001.jpg@01D661C2.F9C427A0

 

 

EL MIXTAPE, “ROAD TO FAST 9” DISPONIBLE AHORA PARA PRE-DESCARGA

INCLUYENDO NUEVAS CANCIONES COMO, “NO HAY AMOR” POR LA LEYENDA DEL REGGAETÓN, ARCANGEL, Y “RUFF RYDAS” POR EL RECONOCIDO RAPERO NLE CHOPPA

 

+ “Road To Fast 9” se estrenará el 31 de julio por Atlantic Records

 

+ Mira el video oficial de “No Hay Amor” de Arcángel aquí

 

+ Escucha “Ruff Rydas” de NLE Choppa aquí

 

F9 estará disponible en salas de cine mundialmente en abril 2021

 

cid:image010.png@01D661C7.24A4E1E0

A close up of a sign

Description automatically generated

Miami, Fl (26 de julio de 2020) – Atlantic Records y Universal Pictures celebran el próximo lanzamiento de “Road To Fast 9″, con el estreno de las canciones más recientes del nuevo mixtape. La producción está conformada por una gran variedad de prominentes artistas, que se adueñaron musicalmente del próximo capítulo de una de las series de películas más populares de todos los tiempos, F9.

 

El artista latino multi-platino e icono global del Reggaetón, Arcángel se ha unido al proyecto para presentar su nueva canción, “No Hay Amor”, que viene acompañada por un poderoso video musical. Asimismo, el aclamado rapero NLE Choppa también se unió al mixtape de “ROAD TO FAST 9”, con su canción “Ruff Rydas”.

 

Adicional a esto, la fecha de lanzamiento del mixtape ha sido anunciada para el próximo 31 de julio de 2020; la pre-descarga de esta producción está disponible a partir de hoy. F9 se estrenará en los cines de todo el mundo en abril de 2021; la banda sonora de la película también llegará a través de Atlantic durante ese mismo mes.

 

Road To Fast 9” se estrenará el 31 de julio y hará parte de la saga histórica que conforman las películas de “Fast And Furious” – llena de lanzamientos musicales explosivos con una colección de temas completamente nuevos e inspirados en la popular serie de películas. El mixtape se reveló por primera vez el mes pasado, con el estreno de One Shot” por YoungBoy Never Broke Again junto a Lil Baby. Además, se estrenaron las canciones “Convertible Burt” de Tory Lanez junto a Kevin Gates, “Red & Yellow” de Lil Skies y “How 2 Ride” de KingMostWanted.

 

“One Shot” recibió aclamaciones positivas por HYPEBEAST quienes expresan que, “Aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo año para la película, la oferta musical de YoungBoy y Lil Baby da una idea de la acción y la gran energía que está por venir”.

 

“Road To Fast 9” continúa la exitosa asociación entre Atlantic Records y Universal Pictures forjada en dos lanzamientos anteriores de las bandas sonoras de Fast & Furious, incluyendo “The Fate Of The Furious: The Album” (2017) y el éxito mundial, “Furious 7: Original Motion Picture Banda Sonora” (2015).

 

Para actualizaciones e información adicional, visita http://www.thefastsaga.com/y atlanticrecords.com.

 

cid:image012.png@01D661C7.24A4E1E0

“Road To Fast 9” – Tracklist

1. “One Shot (feat. Lil Baby)” de YoungBoy Never Broke Again

2. “Convertible Burt” por Tory Lanez y Kevin Gates

3. “Clap” de Don Toliver

4. “Rojo y amarillo” de Lil Skies

5. “Vuelo a China (feat. Toosii)” de Wiz Khalifa

6. “No hay amor” de Arcangel

7. “Secreto” de Eladio Carrion

8. “Ruff Rydas” por NLE Choppa

9. “Familia (con Quando Rondo)” por NoCap

10. “How 2 Ride” por KingMostWanted

11. “Demasiado rápido (con Mozzy)” de Tyga

12. “No Bailes Sola” por Jowell y Randy

13. “Fantasma” de Allen Mock

 

* * * * *

 

Acerca de F9

No importa lo rápido que seas, nadie supera a su pasado.

 

Abril de 2021 será el momento para F9, el noveno capítulo de la saga que ha perdurado durante casi dos décadas y ha ganado más de $5 mil millones alrededor de todo el mundo.

 

Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, está llevando una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado, para poder salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y al conductor de mejor rendimiento con el que nunca antes se habían topado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, The Suicide Squad del próximo año).

 

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie cuando se transformó en un éxito global. La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

 

La película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. F9 también presenta a la superestrella galardonada con el GRAMMY® Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia, Leysa, una mujer con una conexión del pasado de Dom y un cameo del artista popular del Reggaetón Ozuna.

 

F9 es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

 

Para más información, visita http://www.thefastsaga.com/.

 

Acerca de Arcángel:

 

Arcángel, también conocido como “La Maravilla”,  es reconocido en la industria musical latina como uno de los pioneros del género Reggaetón y el Trap latino. Comenzó a conquistar audiencias masivas con su primer álbum solista en el 2007, titulado “La Maravilla” y posteriormente con el lanzamiento de “El Fenomeno” en el 2008. Más adelante, Arcángel comenzó a trabajar junto a la casa disquera, Pina Records, y en el 2013 estrenó su icónico álbum “Sentimiento, Maldad y Elegancia”, debutando #1 en la lista de Top Latin Albums y en el Top 10 del listado general “Top Rap Albums” de Billboard. Para el 2015, Arcángel causó un gran impacto en el mercado latino con su álbum, “Los Favoritos” uniendo a los mejores del género urbano en un solo disco, incluyendo artistas como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, entre otros. Este álbum fue certificado Oro y Platino por el RIAA y debutó #1 en “Latin Rhythm Albums” y #2 en “Top Latin Albums”.  Luego en el 2018, Arcángel contribuyó de una forma evolutiva al desarrollo del género Trap Latino con el lanzamiento de “Ares”, el cual se posicionó #2 en “Latin Album Sales” y #5 en “Top Latin Albums” de Billboard. En el 2019, Arcángel decidió regresar a sus raíces musicales dentro del género del reggaeton y estrenó “Historias De Un Capricornio”, el cual debutó #2 en “Top Latin Albums”. Con este disco, el artista lanzó el sencillo “Sigues Con Él” junto a Sech el cual se logró romper barreras internacionales tomando el puesto #1 en los listados “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay”, y posicionandose en el Top 20 del listado global de tendecias de YouTube por 24 semanas consecutivas, obteniendo más de 401 millones de reproducciones en su video musical. Con más de 18 años de carrera, Arcángel se ha convertido en un gran exponente de la música latina y ha logrado dominar internacionalmente, vendiendo giras mundiales, presentandose en festivales importantes como Viña del Mar, y recibiendo multiples premios y nominaciones como Premios Juventud, Premio Billboard de la Musica Latina y más.

 

 

Acerca de NLE Choppa:

 

Con carisma e inteligencia, más allá de su edad, NLE Choppa, de 17 años, apareció en la escena e inmediatamente llamó la atención y capturó los corazones de una gran audicencia. Choppa ha acumulado más de 3 mil millones de streams combinados en plataformas digitales y 693 millones de visitas totales de YouTube, mientras que gana una gran base de fanáticos que trascienden las edades y los estados socioeconómico. Su gran éxito, “Shotta Flow”, ha logrado una certificación de platino RIAA y más de 139 millones de visitas solo en su video musical crudo y realista, mientras que el remix con Blueface ha obtenido más de 170 millones de visitas y contando. Además, el sencillo de Choppa, “Camelot”, obtuvo la certificación doble platino por la RIAA, mientras que “Shotta Flow Remix” y “Shotta Flow 2” también obtuvieron certificaciones platino.  “Shotta Flow 3”, “Capo”, “Famoso Hoes “y” Walk Em Down “con Roddy Ricch recientemente alcanzaron la certificación de oro. El video de “Walk Em Down” tiene más de 93 millones de visitas y los fanáticos hicieron que la tendencia de los movimientos de baile de Choppa fuera tendencia en TikTok. Su música y carisma también han obtenido el apoyo de Billboard, The New York Times, Forbes, GQ, Complex y XXL. Como un joven líder con experiencia en la calle, Choppa y su familia crecieron No Love Entertainment (NLE) desde humildes comienzos en Memphis hasta una imposición floreciente con Warner Records. NLE Choppa continúa tomando el hip-hop por sorpresa y solidificando su lugar como la próxima superestrella mundial.

 

 

Descarga NO HAY AMOR Aquí!

 

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s