Spanish Broadcasting System y el comisionado del condado de Miami-Dade, Xavier L. Suárez, entregaron dulces a las personas mayores

e2327066-d7b0-482f-9459-7ce47d1fd916 1

 

Miami, Florida. (23 de julio de 2020) .— Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispana certificada en los EE. UU., Asociada con el Comisionado del Condado de Miami-Dade Hon. Xavier L. Suárez entregará dulces a las personas mayores en el condominio Rebecca Towers de Flagami durante el mes de mayo. El comisionado Suárez quería pasar su cumpleaños llevando alegría a las personas mayores que viven en este condominio y no han abandonado el complejo debido al riesgo que enfrentan debido a la pandemia de COVID-19. Durante la visita, se siguieron todas las pautas de los CDC de COVID-19 para usar máscaras y mantener la distancia propia para garantizar la salud y la seguridad de todos.

A medida que el condado de Miami-Dade, el sur de Florida enfrenta desafíos con la pandemia COVID-19, la accesibilidad a los alimentos se ha convertido en una preocupación creciente. Para proporcionar alimento y comodidad a nuestros adultos mayores, el equipo ejecutivo de SBS Albert Rodriguez COO de SBS, Donny Hudson VP de Ventas y Gerente General SBS Miami, Tomas N. Regalado de SBS, Carlos Herrera, Gerente General de Ventas de MegaTV, Viviana De La Hoz como así como Mileidys Rizo, los ejecutivos de cuenta del equipo de ventas de MegaTV y SBS Radio entregaron los dulces a las personas mayores. Nuestro agradecimiento al Comisionado Hon. Xavier L. Suárez y su personal, así como Holiday Bakery.

“Hasta que, como comunidad, nos recuperemos de COVID-19, continuaremos ayudando a nuestros adultos mayores durante esta pandemia”, declaró Albert Rodriguez, Director de Operaciones de SBS. “Feliz de estar acompañado por el Comisionado Xavier L. Suárez para ayudar a distribuir dulces a las personas mayores en su distrito 7”.

Spanish Broadcasting System se dedica a estar allí para la comunidad cuando más nos necesitan, y creemos que no hay mejor momento que ahora para mostrar actos de bondad.

09399d35-6b85-443f-b794-ee8f066eb61e
90da9c3a-5637-42b1-850e-f16992dc695d 1
24d513ba-4f0c-4b21-aadd-e646898084a7
Fuente: Spanish Broadcasting System Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s