Gaira Música Local y Carlos Vives se unen al poderoso escuadrón mundial Zumba

ALIANZA GLOBAL
GAIRA MÚSICA LOCAL + ZUMBA
GAIRA MÚSICA LOCAL SE UNE AL POTENTE SQUADRON ZUMBA EN EL MUNDO PARA CREAR LA CANCIÓN
“SI LO CANTO YO”

POR: Pacific Broders y Esteban Nieto

Producida por Carlos Vives, Martín Velilla y Andrés Leal para el sello Gaira Música Local (GML)
Miami, FL – (22 de julio de 2020) – Gaira Música Local anuncia la alianza global con Zumba, la firma de fitness más poderosa. El acuerdo magistral y único; en la que la canción “SI LO CANTO YO” cobra vida, un tema interpretado por artistas de GML, el dúo Pacific Broders y por Esteban Nieto, producido por Carlos Vives, Martín Velilla y Andrés Leal.

“SI LO CANTO YO” llega para formar parte del volumen ZIN 87 de Zumba; contenido exclusivo para instructores de Zumba con licencia, la canción se aplicará a rutinas y coreografías en un aula en vivo. El single llegará a más de 15 millones de consumidores de Zumba por semana en 186 países desde más de 400,000 ubicaciones en todo el mundo.

“Esta canción me llegó en el momento perfecto, estaba organizando mi lista de reproducción y necesitaba una canción de cumbia, así que escucharla fue una revelación debido a sus ritmos y fusión caribeños, ¡además de la increíble interpretación que celebra la alegría! Por otro lado, la canción está hecha para interactuar con las personas, justo lo que se necesita en una clase de Zumba. Lo más hermoso hasta ahora ha sido la retroalimentación y los mensajes que recibo de instructores de todo el mundo que, incluso sin entender lo que dice la canción, lo encuentran muy alegre … así que estoy feliz de apoyar a sus intérpretes y orgulloso de que es una colaboración con los autores de Zumba “, dice Beto Pérez, creador de Zumba.

Las letras invitan a todos a divertirse, bailar, celebrar la vida y mover su cuerpo desde cualquier parte del mundo. El video oficial fue filmado entre Cartagena (Esteban Nieto), Bogotá (Pacific Broders) y Miami (Beto Perez). Además, tiene videos caseros grabados en más de 18 países por instructores colombianos de todo el mundo, incluidos países como Corea del Sur, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Australia, Italia, España, Francia, Noruega, Estados Unidos y Colombia. , entre otros. En las redes sociales, ya hay más de 200 videos de instructores y fanáticos haciendo la coreografía de “SI LO CANTO YO”.

Escuche “SI LO CANTO YO” AQUÍ:

Mira el video AQUÍ:
Sobre Gaira Música Local:

Es una etiqueta que apuesta por la identidad colombiana y su diversidad, mientras explora los sonidos del mundo que comparten orígenes similares. La marca nació en 1993 con el lanzamiento del álbum “Clásico de La Provincia” de Carlos Vives y tenía una división llamada Gaira Sentimiento Nacional, que generaba programas de televisión como “La Tele” y las primeras caricaturas hechas en Colombia llamadas “El Siguiente Programa “.

Desde sus inicios, el colectivo creativo tenía una premisa clara: trabajar para construir diferentes contenidos para música y televisión. A partir de entonces, aumentaron las producciones musicales, grupos como “La Provincia”, “Distrito Especial”, “Bloque de búsqueda”, “Pombo Musical”, el dúo “Iván y Lucía” y producciones como “Porro nuevo, “De Adriana Lucía, el álbum” Vives “y” Cumbiana “de Carlos Vives, entre otros. Los artistas firmados por GML son: Gusi, Pacific Broders y Esteban Nieto.
Para más información sobre GAIRA MÚSICA LOCAL:
http://www.gmlstudios.com/catalogo

Escucha la lista de reproducción de GML:
http://bit.ly/GMLmusica

Para más información sobre Zumba:
http://www.zumba.com

Fuente: Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s