Ralphy Dreamz entre los favoritos de las plataformas digitales

IMG 3987
***

Miami, FL, 17 de julio de 2020.- (@MinayaPR) El joven cantante neoyorkino hijo de padres dominicanos, Ralphy Dreamz, se ha convertido uno de los nuevos artistas emergentes que ha logrado el apoyo masivo en las plataformas digitales gracias a su talento y la conexión con los fans que ha logrado con sus canciones.

IMG 4194

Desde Spotify, siendo la cara del importante Playlist “Tropical Rising” con casi un cuarto del millón de seguidores, Ralphy Dreamz llega con su música gracias al trabajo de Parkeast Music con Sandro Rosario a la cabeza.

IMG 4192 1
IMG 4468

En las plataformas Tidal es la portada del listado “Casa Tropical”, mientras que en el popular Amazon Music es la figura del compendio “Tierra Tropical”.

IMG 4613

En el ranking de Music Choice se colocó en el puesto #1 con la canción “Bohemio de Afición” como el tema tropical más agregado de la semana.

“Agradezco a los programadores, a mi equipo de trabajo y sobretodo a los fans por este gran honor dentro del momento que estamos viviendo” expresó este joven artista.

Hace poco debutó en el Top 20 de Billboard Tropical, logrando importantes números en las principales emisoras de este género en Estados Unidos y Puerto Rico.

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s