UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT Y PINKFONG SE UNEN PARA LANZAR UNA NUEVA EDICIÓN DE “BABY SHARK” CON LUIS FONSI

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT Y PINKFONG

SE UNEN PARA LANZAR UNA NUEVA EDICIÓN DEL TEMA

“BABY SHARK”

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA SUPER ESTERELLA GLOBAL

LUIS FONSI Y ALGUNOS OTROS INVITADOS ESPECIALES

La canción favorita de los niños cobrará vida en una nueva edición junto con el video musical

Esta icónica colaboración une al creador de múltiples éxitos Luis Fonsi, el artista tras el video #1 mas visto en la historia de YouTube, por su tema “Despacito”, Pinkfong, quien actualmente ocupa el 2do lugar con la versión original de “Baby Shark” (Bebe Tiburón). Juntos, ¡ambos videos sobrepasan 12 billones de visitas!

“Padres y niños se alegran con la llegada de la nueva edición de “Baby Shark” con Luis Fonsi”- BILLBOARD

“Esta fue una colaboración muy especial para mis hijos, y tanto yo, como todos nosotros, esperamos que esta nueva versión de Baby Shark le traiga alegría y entretenimiento a los niños y familias alrededor del mundo, y que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”- LUIS FONSI

Miami, FL (15 de julio de 2020) – Universal Music Latin Entertainment, la compañía líder en entretenimiento latino, y la marca global de entretenimiento, Pinkfong, se han asociado para llevarle a los niños y padres alrededor del mundo una sonrisa, con el lanzamiento de una nueva edición de “Baby Shark” (Bebe Tiburón), que cuenta con la participación del artista multi- platino y 5X ganador al Latin GRAMMY, la súper estrella global, Luis Fonsi.

“Baby Shark” con Luis Fonsi también incluye un video musical donde se puede ver a un Fonsi animado, sumergiéndose y nadando con algunos amigos poco tradicionales como lo son la enternecedora familia de tiburones de la versión original. Para realmente entretener a toda la familia, esta edición de “Baby Shark” incluye por primera vez las voces de los hijos de Luis FonsiMikaela y Rocco, quienes cantan junto a su padre en este súper éxito.

Esta nueva edición de “Baby Shark” nos brinda un adelanto de la magia que se encontrará en el EP que estrenará muy pronto, ‘MINI STARS Vol. 1’ de Universal Music Latin Entertainment, una colección de música y videos que lanza este verano donde figuran algunos de los artistas latinos más populares, incluyendo a Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana, quienes interpretan algunos temas infantiles clásicos en español e inglés.

“BABY SHARK” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITLAES:

“BABY SHARK “ VIDEO MUSICAL:

LUIS FONSI EN REDES SOCIALES:

InstagramFacebookTwitterYouTube

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

Acerca de Pinkfong:

Pinkfong es una marca global de entretenimiento que crea contenido ganador para niños para que disfruten las familias alrededor del mundo. Pinkfong tiene mas de 5,000 canciones e historias dentro de su amplia biblioteca de contenido para niños, el cual puede ser accesado vía el App Store o Google Play, al igual que en YouTube o Amazon Video. Entre los reconocimientos de Pinkfong se encuentra el Amazon Video Direct Star, el botón diamante de YouTube y haber sido elegida como “Mejor Aplicación para Familias” por Google Play del 2014-2017.

Para más información por favor visite el sitio web de Pinkfong, suscríbete a su canal de YouTube , o sigue a la compañía en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: Beats Communications 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s