BOLETOS EN VENTA PARA EL CURSO DE LA RUTA HISTÓRICA DE DAYTONA NASCAR DOUBLEHEADER, AGOSTO.16

 

ENTRADAS A LA VENTA PARA CARRERAS HISTÓRICAS DE PRIMEROS CAMINOS – SERIE NASCAR CUP & NASCAR GANDER RV Y SERIE DE CAMIONES AL AIRE LIBRE – EN DAYTONA INTERNATIONAL SPEEDWAY, 16 DE AGOSTO

Sunday Doubleheader en un histórico Trioval / Infield DayfieldA de 3.56 millas, 12 vueltas, High Banked Highfield para un número limitado de fanáticos; Entradas limitadas restantes para Coca-Cola Zero Sugar 400, 29 de agosto

 

DAYTONA BEACH, Florida (14 de julio de 2020) – Los fanáticos de las carreras tendrán la oportunidad de asistir a una parte del fin de semana histórico recientemente anunciado de Daytona International Speedway en el que las principales series nacionales de NASCAR competirán por primera vez en el famoso campo de carreras DAYTONA de 3.56 millas. . Las entradas ya están a la venta para un número limitado de fanáticos como parte de una muy esperada doble cartelera el domingo 16 de agosto, que presentará la NASCAR Cup Series, así como la NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series.

El campo de ruta DAYTONA Road de 12 vueltas, banca alta, campo interior verá a los Gander Trucks en un evento de 153 millas que comienza a las 12 del mediodía ET, mientras que la Serie de la Copa (231 millas) tomará la bandera verde más tarde en el día a las 3:00 pm. ET. Las carreras se llevarán a cabo en el mismo circuito exigente de alta velocidad que el Rolex 24 At DAYTONA, la carrera de autos deportivos más prestigiosa de Norteamérica que ha estado compitiendo desde 1962. Para reservar un lugar en la historia, se insta a los fanáticos a obtener sus boletos , que comienzan en $ 49 (ambas carreras incluidas) para adultos y $ 10 para niños de 12 años o menos, visitando hoy http://www.daytonainternationalspeedway.com, llamando al 1-800-PIT-SHOP o haciendo clic aquí.

El número limitado de fanáticos para el doble encabezado de acción está de acuerdo con los funcionarios de salud pública y las autoridades locales, estatales y federales en los protocolos y procedimientos de seguridad modificados que proporcionarán una experiencia segura para todos los fanáticos que asistan. Hay asientos en la parte delantera disponibles, además hay opciones para los huéspedes del campamento en el campo.

Los boletos también permanecerán a la venta para el sábado 29 de agosto Coca-Cola Zero Sugar 400, que tendrá lugar bajo las luces en el trioval de 2.5 millas. Un elemento básico del verano desde 1959, el cambio de carrera de julio a agosto de este año hace que esta sea la final de la temporada regular de la serie de la Copa antes del comienzo de los playoffs de la serie de la Copa NASCAR 2020. Los boletos también comienzan en $ 49 para adultos y $ 10 para niños de 12 años y menores. También está disponible un campamento limitado en el campo. Hay opciones especiales de precios disponibles para el “agosto doble”, que presenta eventos tanto de DAYTONA Road Course (Cup and Gander Trucks) como de Coke Zero Sugar 400.

Para garantizar el distanciamiento social entre grupos, los fanáticos que ya han comprado entradas para el evento han sido reubicados en nuevas ubicaciones comparables, y se ha aplicado un nuevo precio de entradas más bajo. Todos los invitados que asistan a ambos fines de semana serán evaluados antes de ingresar a las instalaciones, se les exigirá que se cubran la cara y se mantengan a seis pies de distancia social en todo el lugar. Los protocolos completos se pueden encontrar aquí.

“Para nosotros poder organizar dos fines de semana de eventos en agosto en la pista de carreras más famosa del mundo, en dos circuitos diferentes, será histórico para nuestros fanáticos”, dijo el presidente de Daytona International Speedway, Chip Wile. “También será un desafío para los conductores.

“En las últimas semanas, hemos tenido fanáticos en Talladega Superspeedway, Homestead-Miami Speedway, y aquí en Daytona con el IMSA WeatherTech 240, todos cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad y disfrutando de un día divertido en la pista de carreras. Esperamos ver a los fanáticos de regreso para una acción de NASCAR sin precedentes en el DAYTONA Road Course y los bancos altos “.

El fin de semana DAYTONA Road Course también consistirá en la Serie ARCA Menards el viernes 14 de agosto (MAVTV, 5:00 pm ET), así como la Serie NASCAR Xfinity el sábado 15 de agosto (NBCSN, 3:00 pm ET ) Ambos eventos se llevarán a cabo sin la asistencia de aficionados. La serie Xfinity también hará un viaje de regreso para desafiar el diseño trioval de 2.5 millas de Daytona sin asistencia de fanáticos durante el Wawa 250 Powered by Coca-Cola el sábado 28 de agosto (NBCSN, 7:30 p.m. ET).

Los eventos de NASCAR Cup y Xfinity Series, junto con el evento ARCA en el DAYTONA Road Course, son carreras realineadas que originalmente estaban programadas para celebrarse en Watkins Glen International mientras que la carrera de Gander Trucks estaba originalmente programada para Iowa Speedway.

La competencia en el DAYTONA Road Course será diferente a cualquier otro desafío que los pilotos hayan enfrentado en el Daytona International Speedway. En contraste con la competencia apretada en el famoso trioval de 2.5 millas de altura, los conductores utilizarán aproximadamente las tres cuartas partes del diseño junto con la desafiante parte del campo interior de la pista. Eso se traduce en 12 vueltas en lugar de las cuatro habituales y conlleva la entrada de alta velocidad en la curva 1, ya que los conductores se zambullen del frente recto para comenzar los giros y las ofertas del cuadro interior. Los conductores pondrán a prueba sus habilidades en los giros de Horseshoe (este) internacional y oeste, y en la difícil negociación de la chicane backstretch, antes de volver a subir a la banca en la curva 3.

Los pilotos actuales de NASCAR que han competido en el Rolex 24 en el campo de ruta DAYTONA incluyen a Kyle Busch, que participó a principios de este año, y su hermano Kurt, que formó parte del evento en 2005 y 2008, cuando terminó en tercer lugar. en general. El dos veces campeón de DAYTONA 500, Jimmie Johnson, siete veces titular en el Rolex 24, tiene dos finalistas en el evento, en 2005 y 2008, mientras que otros incluyen a Kevin Harvick (2002), Matt Kenseth (2005), Clint Bower (2013 ), Timmy Hill (2012) y Michael McDowell, quien ha conducido en cinco carreras Rolex 24. Kyle Busch y Martin Truex, Jr., lideran a los conductores activos con victorias en autódromos en la Copa NASCAR con cuatro cada uno, mientras que Chase Elliott tiene tres.

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y Snapchat, y descargando la aplicación móvil de Daytona International Speedway, para obtener las últimas noticias de Speedway durante la temporada.

Sobre Daytona International Speedway

Daytona International Speedway es una instalación de deportes de motor de última generación y recibió el prestigioso premio Sports Business Award de SportsBusiness Journal por la instalación deportiva del año en 2016. Daytona International Speedway es el hogar de “The Great American Race”: la DAYTONA 500 Aunque el evento de apertura de la temporada de la Copa NASCAR atrae la mayor parte de la atención, así como la mayor audiencia en el automovilismo, el complejo de aproximadamente 500 acres de automovilismo, también conocido como el “Centro Mundial de Carreras”, cuenta con el programa más diverso de carreras en el mundo Además de al menos nueve fines de semana de eventos importantes, los terrenos del Speedway también se usan ampliamente para eventos que incluyen conciertos, reuniones cívicas y sociales, exhibiciones de automóviles, sesiones fotográficas, pruebas de vehículos de producción y entrenamiento policial en motocicletas.

Fuente:DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s