XNILO LANZA SU NUEVO SENCILLO “NO HAY AMOR”

XNILO LANZA SU NUEVO SENCILLO

“NO HAY AMOR”

 

cid:image005.jpg@01D65522.DF5B9B20

“NO HAY AMOR” DISPONIBLE YA!

 

Un porcentaje de los ingresos de No Hay Amor serán donados a la organización Black Lives Matter

 

Miami, FL (10 de julio del 2020) – El cantante, productor y compositor español XNILO rinde homenaje a los afectados por las diferencias raciales y el trato injusto debido al color de su piel y nos presenta No Hay Amor.

No Hay Amor es líricamente un soplo de aire fresco y destaca el increíble talento vocal del artista que busca expresar con letras sinceras su sentir.

Con un porcentaje da las ganancias de este su primer sencillo XNILO hará un aporte a la organización Black Lives Matter.

 

Acompañado por un video clip grabado en Tenerife y dirigido por Billy Blanco esta canción de profundo sentir destaca la interpretación de XNILO entre imágenes blanco y negro reflejando el ánimo del mensaje que lleva la canción.

Haz click aquí para ver el video de No Hay Amor.

 

XNILO originario de las Islas Canarias creció escuchando música soul junto a sus padres, tocando guitarra y actuando con su padre que es también musico. Todo esto lo encamino a XNILO para desarrollar su propio sonido como productor y cantante de soul, R&B, hip hop y Reggaetón. Las influencias musicales de XNILO van desde NERD a Tenor Saw, Neon 16, así como trap y sonidos de la escena de drum & bass del Reino Unido.

 

No Hay Amor, es la carta de presentación de su debut en la música latina y su esperado mixtape Long Time Coming, que resalta el sonido internacional que lo ha dado a conocer en España y otros territorios de Europa y está programado para ser lanzado este verano. XNILO actualmente vive en Tenerife y se encuentra trabajando en nueva música de la mano de reconocidos productores como Tainy y Luyo.

 

XNILO EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

Fuente: Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s