La cantautora mexicana, Gloria Trevi, lanza poderoso mensaje con su nuevo tema “Demasiado Frágiles”

Miami, FL. (10 de julio de 2020) – La cantautora Mexicana más importante de la industria latina GLORIA TREVI, presenta HOY un poderoso tema para reflexionar sobre la grandeza y, al mismo tiempo, la fragilidad de los seres humanos. “Demasiado Frágiles”, compuesto por Erika Ender y producido por Ettore Grenci en Los Ángeles, CA, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
Con un mensaje de fuerza y creado durante la cuarentena, “Demasiado Frágiles” es una balada creada con el alma como una ventana que nos permite hacer una catarsis de nuestras emociones, además habla sobre volver a empezar superando lo invivible y haciendo de este un mejor lugar en donde la música siempre estará ahí para acompañarnos.
El video, fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa. La producción audiovisual está disponible en el canal YouTube de la artista.
A principio de año, Gloria Trevi, lanzó el tema de empoderamiento femenino, “Grande”, junto a una de las cantantes más icónicas de España, Mónica Naranjo. El sencillo, lleva un mensaje claro a todas las personas alrededor del mundo sobre la importancia de levantarse y alzar la voz. Cabe destacar que el video del tema ya cuenta con 30 millones de vistas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.
Gloria Trevi es la artista mexicana con más impacto en ventas de boletos de conciertos en la industria Latina. Su Tour “Diosa de la Noche” ha realizado más de 70 shows entre México y los Estados Unidos. Fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera, el Tour “Diosa de la Noche” ocupó el décimo lugar en el ranking de Pollstar “Live75”.
Escucha Demasiado Frágiles en tu plataforma digital AQUÍ:
Mira el video de Demasiado Frágiles AQUÍ:
Gloria Trevi - Demasiado Frágiles (Official Video)
Para más información sobre GLORIA TREVI visita:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s