DYLAN CARBONE LLEGA PARA SEDUCIRNOS CON SU NUEVO VIDEO MUSICAL “YOYO”

“YoYo” Cuenta Con La Participación De La Popular YouTuber Caeli y Ya Está Disponible
Los Ángeles, California (9 de julio de 2020). El artista ítalo-mexicano, nacido en California, Dylan Carbone ha causado revuelo este año con su estilo único de R&B latino con influencia urbana, y hoy regresa con un sensual video musical para su más reciente sencillo “YoYo”.
Filmado en una impresionante mansión de Los Ángeles, “YoYo” lleva a los espectadores a dar un paseo junto a Carbone para disfrutar de una noche con el objeto de su amor a lo largo de su trama visual. Las cámaras siguen a los dos enamorados mientras coquetean entre sí a través de pasillos y rincones íntimos, creando una tensión romántica en medio de un extravagante fondo. Colores cálidos e hipnóticos arropan las escenas, reflejando los ritmos irresistibles y sensuales de la canción.
El video cuenta con la participación de la popular YouTuber mexicana Caeli como protagonista, acompañando al joven cantante. Desde el lanzamiento de su canal en YouTube hace nueve años, la influencer ha acumulado más de 16 millones de suscriptores y 15 millones de fanáticos en redes sociales, además de haber participado como reportera digital de “La Voz Kids”.
YoYo (Oficial Video Musical) by Dylan Carbone Starring Caeli i
Dylan Carbone – “YoYo”
Con la experiencia de toda una vida frente al público, Carbone es un artista carismático y un talentoso cantautor que rápidamente se alza como la nueva sensación de la música latina. “YoYo” continúa el éxito de su sencillo anterior “Miénteme” –una nueva versión del hit R&B “I Don’t Wanna Know” de Mario Winan que dominó las carteleras a comienzos de los 2000– y cuenta con la colaboración de J Romero.
“YoYo”, que fue estrenada por primera vez en un lyric video animado, se ha convertido en todo un éxito, sumando más de 1 millón de reproducciones en YouTube a la fecha.
Carbone se encuentra trabajando en su nueva música y prevé estrenar nuevos sencillos que mantengan las buenas vibras a lo largo del verano.
Acerca de Dylan Carbone
Dylan Carbone es un artista latino de R&B que actualmente reside en Los Ángeles, CA. Baila y canta desde los 9 años, creció admirando a sus dos abuelos quienes también tocaban guitarra y eran cantautores, y lo inspiraron a aprender a tocar el instrumento. Dylan Carbone ha realizado giras con actos como Benise, la aclamada producción musical y de danza de fama mundial que ha sido galardonada con un premio Emmy, así como con Leyenda Dance Company en Corona, CA. Durante 12 años, ha estado presentándose de manera profesional como vocalista y guitarrista principal en diferentes clubs y casinos alrededor del Sur de California, y actualmente se presenta semanalmente para el Disneyland Resort Grand California Hotel, así como en diferentes festivales estacionales de Disneyland, como el festival Viva Navidad y el Festival Food & Wine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s