Borja Voces será uno de los presentadores estrella de “Premios Juventud”

Borja Voces será uno de los presentadores estrella de “Premios Juventud”
Miami, FL (9 de Julio, 2020) – El destacado presentador y periodista español Borja Voces será uno de los grandes presentadores de ” Premios Juventud” , que se trasmitirá este Jueves 13 de Agosto a partir de las 8:00PM Este, en vivo  por Univisión.

Borja compartirá escenario con las presentadoras Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel.
“Otro paso, otro reto… y con la misma ilusión! Feliz y orgulloso de unirme a la gran celebración de la música latina: #premiosjuventud. Gracias a todos por la confianza. Estoy muy emocionado!!” expresó Borja.
Después de haber presentado durante 3 años consecutivos las alfombras y el backstage de todas las premiaciones musicales  importantes de la cadena Univisión (Latin Grammys, PLN y PJ) ahora Borja Voces da un paso más en su carrera para convertirse en uno de los presentadores  principales de PJ 2020.
Este ha sido un año de mucho trabajo ya que Borja no ha dejado ni un solo día de informar a los hispanos de los Estados Unidos de la pandemia del COVID19  en el noticiero Univision Edicion Digital y también como presentador en el magazine informativo Primer Impacto  sustituyendo a sus compañeras quienes se ausentaron por su licencia de maternidad.

Para celebrar la música y cultura latina, #PremiosJuventud presentará memorables actuaciones con las más populares estrellas y artistas emergentes, y unirá a todos a través de la fuerza de la música. Este año, el show, conocido por homenajear a personas que están haciendo un impacto con el premio Agentes de Cambio, otorgará reconocimiento a héroes que nos rodean y que lucharon durante la pandemia y personas que encabezan cambios sociales.
Sobre Borja Voces:
Borja Voces, quien fue uno de los concursantes de la Academia de Operación Triunfo en España en su edición número 3, ha incursionado como profesional en el periodismo televisivo en los Estados Unidos.
Borja Voces se mudó de su natal España a la ciudad de Miami en el año 2016, para trabajar en Univisión, la primera cadena hispana de los Estados Unidos y una de las más vistas en América Latina, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del público.
En marzo del 2018, pasa a ser uno de los presentadores más jóvenes del departamento de noticias de la cadena, haciéndose cargo, junto a la periodista colombiana Carolina Sarassa, del “Noticiero Univisión: Edición Digital”; el telediario más fresco y dinámico de la televisión hispana, que se emite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Univisión y también en vivo por Facebook Watch, siendo el único noticiero en español con presencia en esa plataforma.
También forma parte de la revista informativa “Primer Impacto”, uno de los programas más vistos entre los hispanos desde hace 25 años, donde tiene su propio segmento llamado “Secreto a Voces”, en el que denuncia e investiga casos que recibe a través de las redes sociales, creando una vía directa de comunicación con la audiencia. Un   espacio que refleja con sensibilidad las necesidades de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos y de diferentes lugares de Latinoamérica, a los que viaja con frecuencia para reportar casos de niños que necesitan ayuda.
Gracias a su excelente trabajo y compromiso con la comunidad hispana, se ha ganado la confianza, el reconocimiento y el cariño del público.
Para más información sobre Borja Voces visite:
Fuente: Latin Iconos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s