EMILIA obtiene su primera nominación a Premios Juventud

Miami, FL (7 de julio de 2020) – La sensación musical que ha causado revuelo en el último año con una propuesta avant-garde que en ocasiones fusiona la sensualidad del pop-urbano con riquezas del folklore argentino tal como la cumbia, EMILIA, se consolida ante el público juvenil al recibir su primera nominación a Premios Juventud. La artista se destaca entre las nominadas a la categoría “La Nueva Generación – Femenina”. Esta nominación destaca a un grupo selecto de artistas en ascenzo dentro de la música latina.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VOTAR POR EMILIA!

LAS VOTACIONES TERMINAN EL 21 DE JULIO

La noticia fue revelada hace apenas unos minutos a través de Instagram por la reina del Reggaeton, Ivy Queen, quien lleva más de 20 años de trayectoria en su género. El muy merecido reconocimiento llega gracias a los múltiples logros de Emilia en sus primeros 15 meses de carrera artística. Dichos logros están respaldados por cinco temas exitosos: “Recalienta”, “No Soy Yo”, “Billion”, “Policía” y “No Más”, además de contundentes colaboraciones como “Boomshakalaka” (Emilia, Afro Bros, Sebastian Yatra, Camilo, Dimitri Vegas & Like Mike), e “Histeriqueo” (Emilia, Mya).

Y es que Emilia ya ha tenido la oportunidad de presentarse en múltiples escenarios de premiaciones, tales como: Premios Juventud 2019 (Presentadora), LAMAS 2019 (Performer), Premio Lo Nuestro 2020 (Presentadora), Premios Tu Música Urbana (Presentadora).

Emilia se encuentra promocionado su single más reciente titulado “No Más”, el primer video del 2020 dentro de la plataforma VEVO DSVCR en sobrepasar 1 millón de reproducciones independientemente de lenguaje o género musical, en un breve periodo de tiempo.

EMILIA, en el último año ha solidificado su posición como artista revelación y una figura de mantener en la mira. La joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Su camino a conquistar USA y Latinoamérica ha sido uno de admirar, y se ve reflejado en sus múltiples colaboraciones musicales al igual que en su convivencia con marcas de renombre. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina.” – New York Style Guide.

Premios Juventud se llevará a cabo el 13 de agosto y será trasmitido por la cadena Univision.

“NO MÁS” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

“NO MÁS” VEVO DSCRV VIDEO:

video

EMILIA EN REDES SOCIALES:

FacebookTwitterInstagramYouTube
Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s