GUAYNAA nominado a Premios Juventud en la categoría “ME LLAMA LA ATENCIÓN”

Miami, FL (7 de julio de 2020) – El entusiasta y rebelde artista revelación, GUAYNAA, no sólo ha creado un espacio muy único para él en menos de dos años, sino que también ha devuelto la música urbana latina a sus raíces con su refrescante giro al Reggaeton de la vieja escuela. Hoy, celebra un nuevo reconocimiento como nominado a la décima-sexta edición anual de Premios Juventud. Durante una iniciativa masiva en redes sociales de la cadena Univision, el artista se resaltó entre los finalistas al premio “Me Llama La Atención”.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VOTAR!

LA VOTACIÓN TERMINA EL 21 DE JULIO

Siendo los Estados Unidos y América Latina los baluartes de su popularidad, Guaynaa ha amasado una comunidad social de más de 7 millones de seguidores, 7.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1.1 billones de streams a nivel global.

Su muy anticipado EP de siete canciones titulado “BRB” recibió la certificación por ventas RIAA: Gold en solamente 2 semanas para EE.UU. y Puerto Rico, y su actual tema de enfoque, “MERA”, presenta 4 millones de streams y ha superado los 5 millones de reproducciones en YouTube.

En el 2019, Guaynaa encendió el escenario de Premios Juventud con su presentación del mega-hit mundial “Rebota”. Premios Juventud 2020 se llevará a cabo el próximo 13 de agosto.

“BRB” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

“MERA” VIDEO MUSICAL:

GUAYNAA EN REDES SOCIALES

InstagramFacebookTwitterYouTube

Fuente: Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s