Joseph El de la Urba No Quiere Saber del Amor

Miami, FL (3 de julio de 2020) – Mientras unos artistas le cantan al amor, a la pasión y al deseo, JOSEPH EL DE LA URBA llega con un tema que busca romper esquemas en la industria del reggaetón. Con un ritmo lento y bailable a la vez, el joven artista lanza HOY su nuevo tema “Una Vez”, que llega para marcar la diferencia en el género por ser un tema que habla sobre disfrutar el momento y no querer saber más del amor. Lanzado bajo el sello de Jr. Records, “Una Vez” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
Inspirado por la cuarentena y por las redes sociales, Joseph escribió este tema en la intimidad de su hogar y con la ayuda de su padre eligió la pista que acompaña la letra. Además, bajo la producción del grupo “Los Harmónicos”, lograron darle un toque especial al tema y crear una joya musical como la que hoy le entrega a su fiel fanaticada. Cabe destacar que este sencillo es diferente a los temas que hay actualmente en el mercado “…ya que no muchos hablan de personas que no quieren saber del amor”, así lo expresó Joseph, quien representó a Puerto Rico en la prestigiosa Conferencia de Música 2020 de MIDEM.
“Una vez” nace de la percepción que tiene Joseph sobre el mundo y lo que le rodea actualmente. Para escribir el tema se inspiró en los jóvenes de hoy, que no creen en el amor y solo quieren pasarla bien. “Hay personas que sus parejas les han fallado y no desean tener ninguna relación en el presente. De eso se trata el tema, de que la muchacha no quiere saber de nadie, por miedo a que le vuelvan a fallar prefiere estar sola. Ella solo quiere vacilar, pasarla bien, como dice la canción. El tema trata de disfrutar el momento”, explica Joseph sobre este nuevo tema, que promete convertirse en un nuevo hit del reggaetón.
El tema se lanza simultáneamente con el video oficial que ya está disponible en el canal de YouTube del artista. Bajo la dirección de Abez Media, la producción audiovisual muestra a Joseph interpretando el tema con mucho sentimiento mientras aparece la protagonista quien, como dice el tema, “…los sentimientos esconde, el corazón no le rompen porque hoy ella no quiere que le hablen de amor”.
Joseph El De La Urba, quien se ha catalogado como una de las promesas del reggaeton, colaboró recientemente con la estrella del movimiento Urbano Latino en España, Romy Low, para lanzar el tema “Hacemos el Amor”. Este tema, lanzado hace apenas una semana, es el encuentro del talento de los dos extremos del Atlántico, plasmando mil sensaciones en sus versos desgarradores. Además, estuvo bajo la producción de SAK LUKE, protagonista de algunas de las producciones y composiciones de Alejandro Sanz, David Bisbal, David Bustamante, entre otros. El tema ya cuenta con más de 50 mil streams en Spotify.
El joven boricua inició el año por todo lo alto: debutó en el chart Latin Rhythm de Billboard con su hit “Enciéndelo” junto a Ñengo Flow y Jamby el Favo. Además, el video de “Enciéndelo”, disponible en el canal YouTube del artista, ha sido un éxito total con más de 13.4 millones de vistas y, de la misma forma, el tema ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Definitivamente, Joseph sigue pisando firme para consolidar una carrera llena de éxitos.
Mira el video de “UNA VEZ” AQUÍ:
Joseph el de la Urba - Una Vez (Official Music Video)
Sigue a Joseph el de la Urba en sus redes sociales:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s