NOTICIAS TELEMUNDO PRESENTA “CORONAVIRUS: ¿QUÉ HACEMOS?”, UN ESPECIAL INFORMATIVO DE UNA HORA, EN VIVO, EL MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 7 P.M. (ESTE) / 6 P.M. (CENTRAL)

El especial de noticias en horario estelar de Telemundo ofrecerá una mirada amplia y en profundidad del impacto que está teniendo el resurgimiento de la cantidad de nuevos casos de coronavirus

El especial podrá verse simultáneamente en vivo por NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil de Noticias Telemundo Mobile App y las propiedades de Noticias Telemundo en YouTubeFacebook y Twitter

VER PROMO

QUÉ: Con el aumento de los casos de coronavirus que ponen a los latinos en riesgo desproporcionado, Noticias Telemundo presenta el especial informativo de una hora, en vivo, CORONAVIRUS: ¿QUÉ HACEMOS?, donde se examinan los acontecimientos más recientes de la propagación del coronavirus y su impacto en la comunidad latina. El especial informativo transmitido en horario estelar contará con reportes de un equipo de reporteros de Telemundo distribuidos en todo el país. Se analizará a fondo el impacto en los negocios propiedad de latinos y los trabajadores. El programa también incluirá segmentos sobre cómo el aumento de casos de coronavirus está afectando a algunos hospitales. Los televidentes podrán enviar preguntas a través de los medios sociales y recibir respuestas en tiempo real.

CUÁNDO: miércoles 1 de julio a las 7 p.m. (hora del Este) / 6 p.m. (hora Central).

DÓNDE: El especial se transmitirá en vivo por Telemundo y simultáneamente por streaming en vivo en NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil de Noticias Telemundo Mobile App y las propiedades de Noticias Telemundo en YouTubeFacebook y Twitter.

QUIÉN: Los presentadores de Noticias Telemundo Julio Vaqueiro, Vanessa Hauc y Felicidad Aveleyra conducirán el especial.

CORONAVIRUS: ¿QUÉ HACEMOS? es el más reciente especial informativo de horario estelar de Noticias Telemundo para mantener informados a los televidentes sobre la propagación de COVID-19. El especial forma parte de una iniciativa de toda la cadena que incluye cobertura 24/7 en NoticiasTelemundo.com y Telemundo.com/noticias/salud con noticias ampliadas y los análisis de expertos médicos, financieros y de negocios, así como una cobertura de los principales reporteros y corresponsales internacionales de la cadena enviados a todo el mundo. Las estaciones de Telemundo siguen brindando una cobertura local del coronavirus a sus comunidades a través de sus noticieros locales, y en sus sitios web y aplicaciones.

 

Fuente : NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s