“NBL El Reencuentro” Se Estrenará en Domingos en Familia de Univision el 12 de Julio a las 8 p.m. Este

El especial de tres episodios congregará a concursantes y miembros del jurado del pasado para hablar sobre momentos inolvidables de las 11 temporadas de “Nuestra Belleza Latina”

A cargo de Alejandra Espinoza, junto a Migbelis Castellanos como reportera detrás del escenario, cada programa incluirá a un invitado especial como copresentador


MIAMI –29 DE JUNIO DE 2020– Univision presenta “NBL El Reencuentro”, un nuevo especial de tres episodios que congregará a concursantes y miembros del jurado del pasado de “Nuestra Belleza Latina” para hablar sobre momentos inolvidables de las 11 temporadas de la competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision. La popular Alejandra Espinoza, personalidad de Univision y la primera ganadora de NBL, conducirá el programa con un invitado especial en cada episodio. Migbelis Castellanos, talento de Univision y ganadora de la más reciente edición de NBL, será la reportera detrás del escenario del show. “NBL El Reencuentro” es parte de Domingos en Familia de Univision y se estrenará el 12 de julio a las 8 p.m. Este.

Por primera vez en la historia de NBL, “reinas”, concursantes y miembros del jurado de temporadas pasadas se reunirán en un programa de estudio para hablar sobre su participación en la competencia y el impacto de esta en su vida. “NBL El Reencuentro” hará que los fans sientan todo tipo de emociones cuando vuelvan a vivir las memorables audiciones, pasarelas, desafíos y más.

Las celebridades que participarán en “NBL El Reencuentro” son Giselle Blondet (presentadora de siete temporadas y jurado principal de la 11a temporada), Carlos Calderón (miembro del jurado de la 1ª temporada), El Dasa (miembro del jurado de la 11ª temporada), Julián Gil (miembro del jurado durante cinco temporadas), Jomari Goyso (miembro del jurado de la 9ª y 11ª temporada) Alicia Machado (miembro del jurado de la 1ª temporada) y Pedro Moreno (uno de los conductores de la 8ª temporada). También volverán reinas de NBL: Melissa Marty (2008), Greidys Gil (2009), Ana Patricia Gámez (2010), Nastassja Bolívar (2011), Vanessa de Roide (2012), Marisela de Montecristo (2013), Aleyda Ortiz (2014), Francisca LaChapel (2015) y Clarissa Molina (2016 / VIP).

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Los fans también pueden leer las últimas noticias en Twitter vía @NuestraBelleza, como también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando el hashtag #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s