EL SALSERO DAVID KADA SIGUE ARRASANDO EN LA REPUBLICA DOMINICANA CON EL TEMA “EL AMOR DE SU VIDA” Y HOY ES TOP 10 EN LAS LISTAS DE BILLBOARD”

EL TEMA SE ENCUENTRA #1 EN MONITOR LATINO EN AMBAS LISTAS DE AUDIENCIA Y TOCADAS. SU TEMA “TU ERES LA MIA” SIGUE FUERTE EN LA POSICION #2/TOCADAS

thumbnail Image-1

(Miami, Fl. 29 de junio del 2020) Hoy, David Kada celebra el éxito de “El Amor De Su Vida”, tema que ha llegado a tener aceptación increíble en la Republica Dominicana, posicionándose #1 en Monitor Latino, en ambas listas de audiencia y tocadas. “El Amor De Su Vida” también se encuentra en las prestigiosas listas de Billboard en la posición #10 de la competitiva cartelera.

Su tema anterior “Tu Eres La Mia” que también en su momento estuvo #1 en Monitor Latino, sigue fuerte en la posición #2 de audiencia. El cantante, que siempre ha trabajado fuerte para entregarle al publico música de calidad, nunca ha perdido su esencia de Salsero autentico y hoy comprueba de que cuando uno hace lo que le apasiona, puede llegar a momentos como los que hoy esta viviendo.

Ganandose el respeto y calor del publico, David Kada es un cantante genuino, autentico y sobre todo talentoso. “Me siento muy feliz con el resultado que hoy veo con “El Amor De Su Vida” y “Tu Eres La Mia”, le doy gracias a Dios, mis seguidores, mi familia, los medios de comunicación y mi equipo de trabajo por apoyarme, estoy sumamente agradecido.” Dijo David Kada.

Para ver el video lyric musical haz clic en las foto de abajo

Image
***

PARA SEGUIR A DAVID KADA EN SUS MEDIOS SOCIALES:

***

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s