Mira la cantante española con quien colabora Joseph El De La Urba para encender el verano con nuevo tema

España y Puerto Rico = a un encuentro del talento de los dos extremos del Atlántico, plasmando mil sensaciones en sus versos desgarradores
Miami, FL. (27 de junio de 2020) – Una de las promesas del nuevo movimiento urbano desde Puerto Rico, JOSEPH EL DE LA URBA, y la estrella del movimiento Urbano Latino en España, ROMY LOW, se han unido para presentar el tema “Hacemos el amor” que, sin lugar a dudas, llega para encender el verano y poner a bailar cada punto del globo terráqueo. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
El joven boricua que, al inicio del año, debutó en el chart Latin Rhythm de Billboard con su hit “Enciéndelo” junto a Ñengo Flow y Jamby el Favo demuestra una vez más su calidad artística con una colaboración que HOY lo lleva a otro nivel en su carrera. Además, el video de “Enciéndelo”, disponible en el canal YouTube del artista, ha sido un éxito total con más de 14 millones de vistas y, de la misma forma, el tema ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Definitivamente, Joseph sigue pisando firme para consolidar una carrera llena de éxitos.
Por su parte, Romy Low ha sorprendido estos últimos años a la industria musical con grandes hits junto a figuras como Henry Méndez, Leoni Torres, Diego Martín y DJ Valdi. Además, ha compartido escenario con artistas de la talla de Pablo Alborán, Luis Fonsi, Cali y el Dandee, Juan Magán, Karol G, Carlos Baute, entre otros.
Este primer sencillo, “Hacemos el amor”, es el encuentro del talento de los dos extremos del Atlántico, plasmando mil sensaciones en sus versos desgarradores.
Creado en plena pandemia, el tema es una explosión de sentimientos y deseos. Una declaración de intenciones. Un susurro bailable. Una canción que derrama amor y pasión. “Tú y yo hacemos el amor como nadie en el mundo/ midiendo el tiempo en tu pulso/ Sudando gotas de Channel…”, así dice parte del candente tema que se augura un éxito mundial.
En una prueba de inmensa creatividad, el tema ha sido producido por el talentoso y polifacético SAK LUKE, protagonista de algunas de las producciones y composiciones de Alejandro Sanz, David Bisbal, David Bustamante, entre otros.
Escucha “HACEMOS EL AMOR” AQUÍ:
Sigue a Joseph el de la Urba en sus redes sociales:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s