TELEMUNDO DEPORTES SE PREPARA PARA LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2023™ TRAS LA ELECCIÓN DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA COMO SEDES DEL EVENTO

TELEMUNDO DEPORTES SE PREPARA PARA LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2023™ TRAS LA ELECCIÓN DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA COMO SEDES DEL EVENTO

MIAMI – 26 de junio de 2020 – Telemundo Deportes, el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, se prepara ya para el torneo de 2023 luego de que Australia y Nueva Zelanda fuesen elegidos como los países anfitriones del evento.

Luego de la cobertura sin precedentes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019™ en Francia –la más vista en la historia de los medios en español–, Telemundo Deportes presentará una extensa cobertura del torneo que en 2023 estrenará un nuevo formato ampliado de 32 equipos que forman ocho grupos de cuatro.

“Hace apenas un año, nuestro equipo estaba haciendo una presentación histórica de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en Francia y no podríamos estar más emocionados de comenzar nuestra planificación para el torneo de 2023 ahora que ha aterrizado en Australia y Nueva Zelanda”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Estamos comprometidos a mantener nuestros esfuerzos para ofrecer lo mejor del fútbol femenino mientras fortalecemos nuestro posicionamiento como el destino definitivo de los mayores y mejores deportes globales en español”.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, tras una votación del Consejo de la FIFA luego de vencer la candidatura de Colombia. Esta será la primera Copa Mundial Femenina organizada por los dos países y en dos confederaciones distintas (Confederación Asiática de Fútbol y Confederación de Fútbol de Oceanía).

##

Fuente: Telemundo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s