EL ÉXITO MUNDIAL “PAM” DE JUSTIN QUILES, DADDY YANKEE Y EL ALFA RECIBE CERTIFICACIÓN PLATINO EN ESPAÑA

Miami, FL (24 de junio de 2020) – Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, continúa sumando logros. El joven interprete recibió certificación disco de platino en España por su más reciente sencillo “PAM” junto a al icono del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.

Este éxito viral fue producido por Maffio y el video, dirigido por JP Valencia y producido por 36 Grados, ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en YouTube. 

Justin Quiles se ha vuelto una sensación internacional con sus temas “PAM”, “DJ No Pare Remix”, “Me Curare”, “Cristina”, y sus más recientes colaboraciones como “Porfa” junto a Feid y “Tu Amiga”, el focus track del EP debut del galardonado productor y artista, Tainy, “Neon Tapes: The Kids That Grew Up On Reggaeton” junto a Dylan Fuentes, Lennox & Llane. Su audacia para escribir canciones, acompañadas de su voz melódica y un talento hipnotizante, le han hecho merecedor del respeto y reconocimiento en la competitiva industria de la música latina.

Imagine It Media

Sigue a JUSTIN QUILES Aquí :
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s