ESTRELLAS LATINAS DICEN ¡PRESENTE! EN APOYO DE LA GALA VIRTUAL FEDEX/ST. JUDE ANGELS & STARS VIRTUAL GALA

Ganadores del premio GRAMMY, Natalia Jimenez y Jon Secada se
presentarán en el Fedex/St. Jude Angels & Stars Virtual Gala
QUE: La cantautora ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMY, Natalia Jiménez, y cantautor ganador de GRAMMY, Jon Secada compartirán sus voces para la gala virtual que apoya la misión de salvar vidas del St. Jude Children’s Research Hospital. El evento será presentado por Nastassja Bolívar de Telemundo y Alberto Sardiñas de Univision, quienes introducirán la impactante historia de un paciente al público, y a su vez animaran al los espectadores a unirse y recaudar fondos para los niños de St. Jude vía www.stjude.org/angelsandstars.
Escucha lo que tienen que decir los talentosos participantes:
  • Natalia Jimenez: Apoyar al St. Jude Children’s Research Hospital siempre ha estado dentro de mis prioridades. Desde la primera que supe de la gran labor del Hospital, de todo lo que hacen con respecto a la investigación, a la ayuda a las familias me convencí que quería ser parte de esta familia y ayudar como pudiera. Visitar el Hospital, en Memphis, fue muy especial… ver el cariño con el que hacen todo y la gran dedicación que le ponen a salvar a estos niños. Estoy feliz de formar parte de esta Gala virtual y compartir un poco de mi tiempo con ellos esta noche.
  • Jon Secada: St. Jude Children’s Research Hospital ha sido el mejor líder ejemplar por décadas en todos los aspectos posibles para facilitar la asistencia médica y la tranquilidad a estas familias, sin ninguna carga financiera. Esa es la verdadera esencia de la filantropía.

CUÁNDO: Jueves, Junio 25, 2020 @ 6:30 pm ET

DONDE:  https://www.stjude.org/angelsandstars

St. Jude Children’s Hospital está liderando en la manera que el mundo entiende, trata y vence el cáncer y otras enfermedades que ponen en peligro la vida de los niños. Tratamientos creados en St. Jude han ayudado al desarrollo y incremento del porcentaje de supervivencia de los niños, del 20 por ciento hasta más de 80 por ciento desde que el hospital dio apertura hace más de 50 años. St. Jude se compromete a seguir luchando hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude libremente comparte sus descubrimientos.



The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s