La sensación puertorriqueña del momento, Dalex, lanza nuevo EP

El disco de 6 temas fue inspirado por la cuarentena a causa
de la pandemia del Covid-19
Miami, FL (19 de junio de 2020) – Cuando hay inspiración, no importa si son las 2 PM o las 3 AM, nacen los grandes éxitos. En esta ocasión, el artista puertorriqueño del momento, Dalex, encontró el momento perfecto para crear un Extended Play (EP) inspirado en la cuarentena causada por la pandemia del Covid-19. El EP titulado “3AM” se lanza bajo el sello de Rich Music y contiene 6 temas compuestos por Dalex durante este tiempo en casa. El disco ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
“3AM” se lanza luego del éxito que ha conseguido el artista con su pasado EP “Modo Avión”, el cual lanzó antes de que comenzara la cuarentena. Ahora, con esta nueva producción el artista invita al público a no detenerse por lo que está sucediendo en la actualidad y a continuar con nuevos proyectos. De esta forma lo está haciendo él, pues la cuarentena lo ha impulsado a seguir creando música diferente fusionando el R&B Latino con las melodías de reggaetón, reggae y dancehall.
Antes de iniciar la cuarentena, Dalex sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de su exitoso EP “Modo Avión”, el cual se posicionó en el Top 10 de la lista de ventas de álbumes latinos de la prestigiosa revista Billboard. “Modo Avión”, que cuenta con la participación de varios artistas como Natti Natasha, Anitta, Farruko y Justin Quiles, ha superado las 250 millones de transmisiones combinadas en Spotify. Y, por si esto fuera poco, algunos sencillos del EP tales como “Perfume” (J Quiles, Sech), “Mejor” (Sech) y Bellaquita Remix (Lenny Tavarez., Anitta, Natti Natasha, Farruko y J Quiles) han sobrepasado las 193 millones de vistas en YouTube.
Cabe destacar que, como un regalo especial para los fanáticos, Dalex realizó un EN VIVO como parte de la Serie de Conciertos Virtuales #YouTubeandChill Live Stream de Rich Music, en asociación con YouTube Music “Stay Home”, donde interpretó todos los temas de “Modo Avión”. Los fanáticos aplaudieron virtualmente las nuevas canciones de Dalex y solicitaron por segunda ocasión una de sus canciones favoritas, Matemáticas. El tema actualmente tiene aproximadamente 12 millones de transmisiones en Spotify y más de 5.5 millones de vistas en YouTube.
Definitivamente, Dalex continúa poniendo su granito de arena durante estos tiempos difíciles y lo hace con lo que sabe hacer: música. Con “3AM” le regala a su fanaticada, nuevos temas para pasar la cuarentena entretenidos y bailando al ritmo de “Deja Vu”, “Pa’ encima”, “Syrup de Cherry”, “Josial”, “Cali King” o “Caos”, temas que forman parte de la nueva producción. ¡Disfruta de “3AM” en todas las plataformas de música digitales!
Escucha “3AM” en tu plataforma digital favorita aquí:
Sigue a Dalex en redes sociales:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s