La Adictiva Lanza “En Tu Día” en Honor a Todos Los Padres

Con records de asistencia en Estados Unidos y Latinoamérica
y múltiples no.1 en chart radiales, La Adictiva se ha convertido
en una de las bandas más exitosas en las últimas tres décadas
Miami, FL (19 de junio de 2020). La Adictiva, la banda más importante del género Regional Mexicano, ha preparado una sorpresa para todos sus fanáticos, especialmente los que son papás, regalándoles un nuevo tema para disfrutar con sus hijos durante el Día de Los Padres. “En Tu Día”, bajo el sello de Anval Music, se encuentra hoy disponible en todas las plataformas de música digitales.
“En Tu Día”, es una canción escrita por Carlos Rivera Ramírez y producida por Andrés Valdés, manager actual y ex integrante de La Adictiva. Con frases como: “Celebremos señores con gusto, este día de placer tan dichoso, que tu santo te encuentre gustoso y tranquilo tu fiel corazón” la canción invita a los fans a festejar y aplaudir a todos los padres en su día.
Para todos los integrantes de La Adictiva esta canción va más allá del festejo, pues para su videoclip contaron con la participación de “actores” muy especiales ya que por primera vez aparecen públicamente imágenes de los músicos con sus propios padres o incluso hasta con sus pequeños, lo que sin duda hace más especial todo el proceso que significó esta grabación interpretada por Isaac Salas.
Debido a la situación que se vive en estos momentos por el COVID-19, La Adictiva se vio en la obligación de posponer su gira y el concierto de celebración de su 30 aniversario. Por este motivo, el pasado 20 de marzo la banda se sumó a la iniciativa de hacer un Live Session desde su cuenta de Youtube y así regalarles a sus seguidores una probadita de lo que es su show en vivo. Este video ya cuenta con más de 114 mil vistas en la plataforma. Desde confinamiento, La Adictiva sigue preparando sorpresas para sus fans que podrán disfrutar muy pronto.
Con más de 30 años de carrera musical, La Adictiva ha logrado posicionarse #1 en múltiples ocasiones en diferentes charts de Billboard y Monitor Latino con exitosos temas tales como “Después de ti Quién”, “Te Amo y Te Amo”, “En Peligro de Extinción”, “Escondidos”, entre otros grandes sencillos que se convirtieron rápidamente en los favoritos del público. Además, han estado nominados a prestigiosas premiaciones de la música latina como los Latin GRAMMYs, Premio Lo Nuestro y Premios de la Radio. Definitivamente, con cada éxito que lanza La Adictiva siguen demostrando por qué se han catalogado como una de las bandas más influyentes en el género del Regional Mexicano.
Puedes disfrutar del video de “En Tu Día” AQUÍ
La Adictiva - En Tu Día
Sigue a La Adictiva en sus Redes Sociales:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s