Gran Regreso del Máximo Liricista e Historiador del Hip Hop en Español: Mira de quién se trata

El máximo liricista e historiador del movimiento del Hip Hop en Español, LITO MC CASSIDY, regresa desde otra galaxia con su nuevo tema “U.F.O”
MIAMI, FL (18 de junio de 2020) – Los grandes siempre son recordados por su gran legado musical y cuando regresan no queda más que esperar grandes éxitos. Este es el caso del rapero puertorriqueño y máximo precursor del reggaeton, Lito MC Cassidy, quien REGRESA por todo lo alto para continuar entregándole al público música fresca y explosiva. El artista boricua presenta su más reciente tema “U.F.O”, lanzado bajo el sello BMG Rights Management, que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
“U.F.O”, producido por Riza Penjoel y Lito MC Cassidy, es un tema explosivo que representa uno de los muchos estilos de Lito, quien en el tema deja claro que ya regresó el original. La canción, que por sus siglas en inglés significa “Unidentified Flying Object” (Objeto Volador no identificado), te lleva en un viaje a otra galaxia de la mano de Lito, quien con sus letras demuestra por qué a través de los años sigue siendo uno de los mayores exponentes del reggaeton. “…Sí soy de otra galaxia a lo predator, yo soy original, tú un imitador”, dice parte de la letra del artista conocido por éxitos tales como “El Gran Robo” junto a Daddy Yankee y “48 horas”, entre otros.
El video del tema, compuesto por el propio artista, ya está disponible en su canal de YouTube. La producción audiovisual se llevó a cabo en la casa de Lito a causa de la pandemia del Covid-19. Al inicio del video se visualiza un objeto volador no identificado que se detiene en una residencia y se puede observar a Lito descendiendo de este. En el video, Lito viene de otra galaxia para dejarle saber a la industria musical que ha regresado el maestro de las líricas.
Con una trayectoria de más de 20 años siempre ha sido reconocido por sus notables letras. Gracias a su talento artístico logró obtener importantes reconocimientos tales como DOS Premios Tu Música y estuvo nominado a los Premios Billboard a la Música Latina. Y ahora, en el 2020, con su indiscutible talento llega para arrasar en esta nueva era del reggaetón, con música diferente, llena de energía y con sonidos explosivos.
Actualmente, Lito creó un nuevo género llamado Rap Cinema lanzando una serie a través de su cuenta de Instagram y canal de YouTube titulada “La Jaula de los Vivos”, la cual ha tenido gran aceptación por parte del público y colegas de la música. En cada capítulo se aborda un tema social diferente de lo que se está viviendo en la actualidad narrado por él mismo. “No quise regresar con solo música, Rap Cinema crea una nueva categoría audiovisual donde el artista presenta una propuesta más íntima identificándose más con su público. La Jaula de Los Vivos demuestra la cruda realidad de la opresión sistemática a las comunidades de bajos recursos”, afirmó Lito.
###
Mira el video “U.F.O” de Lito AQUI:
Lito MC Cassidy - U.F.O
Sigue a LITO en sus redes:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s