LA LIGA PREMIER REGRESA ESTE MIÉRCOLES 17 DE JUNIO CON UNA COBERTURA EXCLUSIVA EN ESPAÑOL POR TELEMUNDO, UNIVERSO Y LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE TELEMUNDO DEPORTES

LA LIGA PREMIER REGRESA ESTE MIÉRCOLES 17 DE JUNIO CON UNA COBERTURA EXCLUSIVA EN ESPAÑOL POR TELEMUNDO, UNIVERSO Y LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE TELEMUNDO DEPORTES

La cobertura arranca el miércoles con una cartelera doble que incluye Manchester City vs. Arsenal en vivo a las 3:00 p.m. (hora del Este) por Universo, precedido por el Aston Villa vs. Sheffield United a las 1 p.m. (hora del Este) a través de la aplicación Telemundo Deportes

El regreso de la Liga Premier a Telemundo Deportes viene acompañado de una celebración especial por los 20 años de Andrés Cantor en la compañía, presentando segmentos especiales, mensajes conmemoratorios y clips de los momentos estelares de su carrera

 

MIAMI – 16 de junio de 2020 – La temporada 2019-20 de la Liga Premier se reanuda este miércoles 17 de junio con la cobertura exclusiva en español en Telemundo, Universo y las plataformas digitales de Telemundo Deportes. La cobertura comienza con una doble cartelera que incluye Manchester City vs. Arsenal a las 3:00 p.m. (hora del Este) por Universo donde el equipo de Guardiola espera un triunfo para continuar mantener viva la carrera contra el Liverpool por el título. El partido será precedido por el Aston Villa vs. Sheffield United a las 1 p.m. (hora del Este) a través de la aplicación Telemundo Deportes.

Luego del inicio del miércoles, Telemundo Deportes presentará 18 partidos hasta el 2 de julio, con el inicio del primer fin de semana de ronda completa el viernes 19 de junio a las 3:15 p.m. (hora del Este), cuando el Tottenham reciba al Manchester United en vivo por Universo. El sábado, Brighton Hove Albion se enfrenta al Arsenal, en vivo por Universo a las 10 a.m. (hora del Este), seguido de la primera transmisión por Telemundo: West Ham vs. Wolverhampton Wanderers a las 12:30 p.m. (hora del Este), con la estrella mexicana de los WolvesRaúl Jiménez.

El domingo, Telemundo presenta una cartelera doble a partir de las 11:15 a.m. (hora del Este), cuando el Chelsea, que marcha en la cuarta posición, visite al Aston Villa. Este partido podría ser la primera aparición con el Chelsea de la estrella de la selección de fútbol masculina de Estados Unidos, Christian Pulisic desde el día de Año Nuevo, tras su recuperación de una lesión en el muslo. La acción continuará con el Derbi de Merseyside, Everton vs. Liverpool, a las 2:00 p.m. (hora del Este). El líder Liverpool marcha firme hacia su primer título en el torneo futbolístico más importante de Inglaterra en 30 años, al hallarse a solo seis puntos de titularse campeón de la Liga Premier.

La cobertura de la primera jornada completa culmina el lunes 22 de junio con el partido entre Manchester City vs. Burnely en vivo por Universo a las 3 p.m. (hora del este).

Como parte de la cobertura del regreso de la Liga Premier por Telemundo Deportes, la división deportiva también estará celebrando los 20 años de Andrés Cantor en la empresa. Su voz emblemática y su legendario grito de ¡GOOOOOL! vuelven a la pantalla cuando él suma un nuevo hito a su carrera. Como parte de la celebración, la programación de fin de semana de Telemundo Deportes incorporará segmentos especiales, mensajes conmemoratorios y clips en lo que se destacan momentos estelares del comentarista en estas dos últimas décadas. La celebración también estará presente en la programación diurna de la Cadena Telemundo la semana del 22 de junio, con la participación especial de Andrés en distintos shows.

El comentarista deportivo ganador del Premio Emmy, Andrés Cantor, es una de las voces más populares del fútbol en Estados Unidos y se ha convertido en una figura esencial de Telemundo y la cultura deportiva en general al cautivar a los fanáticos con un estilo narrativo inigualable, frases únicas y legendario grito de ¡GOOOOOL! Con un promedio de 10.000 goles en su haber en los últimos 20 años, Cantor ha sido fundamental dentro de la cobertura histórica de eventos deportivos de Telemundo la cual incluye: siete temporadas de la Liga Premier, cinco Juegos Olímpicos, seis años de cobertura del fútbol mexicano, partidos clasificatorios para la Copa Mundial desde 2009 y las transmisiones históricas de la FIFA desde que la compañía adquirió los derechos de transmisión en 2011, incluyendo dos Copas Mundiales Femenina de la FIFA, Copa FIFA Confederaciones y la inolvidable Copa Mundial Rusia 2018.

Los expertos en fútbol de la cadena regresan junto a Cantor para narrar la acción de la Premier League incluyendo a Sammy SadovnikCopán ÁlvarezEduardo BiscayartCarlos Hermosillo y Manuel Sol. Estos comentaristas también contribuirán con los análisis previos y posteriores a los partidos junto al experto ganador del Emmy, Miguel Gurwitz.

Para complementar la cobertura del partido, el programa de análisis deportivo nominado al Premio Emmy, La Liga Premier: Tercer Tiempo, regresa para recapitular la acción de cada fin de semana partir del domingo 21 de junio a las 4:00 p.m. (hora del Este) con una edición especial que se transmitirá por streaming en vivo en la aplicación de Telemundo Deportes. Cada desafío será precedido por el programa previo La Liga Premier Extra. Además, TelemundoDeportes.com y las plataformas de redes sociales de Telemundo Deportes complementarán la cobertura con contenido adicional, aspectos destacados en videos, estadísticas, presentaciones especiales, entrevistas y noticias y actualizaciones durante toda la temporada.

CALENDARIO DE TELEMUNDO DEPORTES HASTA EL 2 DE JULIO

Fecha Hora (Este) Partido Cadena
Miércoles 17 de junio 1 p.m. Aston Villa vs. Sheffield United Aplicación Telemundo Deportes
3:15 p.m. Manchester City vs. Arsenal Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
Viernes 19 de junio 1 p.m. Norwich City vs. Southampton Aplicación Telemundo Deportes
3:15 p.m. Tottenham vs. Manchester United Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
Sábado 20 de junio 10:00 a.m. Brighton & Hove Albion vs. Arsenal Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
12:30 p.m. West Ham vs. Wolverhampton Wanderers Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
Domingo 21 de junio 11:15 a.m. Aston Villa vs. Chelsea Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
2:00 p.m. Everton vs. Liverpool Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
Lunes 22 de junio 3:00 p.m. Manchester City vs. Burnley Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
Martes 23 de junio 3:10 p.m. Tottenham vs. West Ham Aplicación Telemundo Deportes
Miércoles 24 de junio 1:00 p.m. Manchester United vs. Sheffield United Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
3:15 p.m. Liverpool vs. Crystal Palace Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
Jueves 25 de junio 1 p.m. Southampton vs. Arsenal Aplicación Telemundo Deportes
3:15 p.m. Chelsea vs. Manchester City Universo ;
Aplicación Telemundo Deportes
Sábado 27 de junio 7:25 a.m. Aston Villa vs. Wolverhampton Aplicación Telemundo Deportes
Domingo 28 de junio 11:30 a.m. Watford vs. Southampton Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
Martes 30 de junio 3:15 p.m. Brighton & Hove Albion vs. Manchester United Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
Miércoles 1 de julio 1 p.m. Everton vs. Leicester City Aplicación Telemundo Deportes
3:15 p.m. West Ham vs. Chelsea Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
Jueves 2 de julio 3:15 p.m. Manchester City vs. Liverpool Universo;
Aplicación Telemundo Deportes

 

Fuente:Telemundo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s