El Rey Del Punchline depara nuevas sorpresas

Miami, FL (16 de junio de 2020)- OMY DE ORO prepara nuevas sorpresas musicales para su fanaticada. Recientemente en una entrevista al icono mundial del reggaeton, Yandel se le preguntó ¿A cuál artista emergente ha escuchado y le gustaría colaborar?” El capitán contestó, “Omy De Oro”. Y es que otros artistas como Bad Bunny, Myke Towers, Almighty y Arcangel ya han colaborado con el joven boricua de Vega Baja mejor conocido como El Rey del Punchline, título que también llevará su primer EP destinado para este verano.

Desde aproximadamente un año atrás el artista no ha parado de trabajar para ganarse el respeto de sus colegas. La semana pasada, Omy [apodo que ha tenido desde su niñez por su nombre de pila Denis Omar] estuvo en la ciudad de Miami rodando un video musical junto al rapero, Ñejo. Juntos, se preparan para lanzar un tema veraniego a mediados de Julio del cual estarán compartiendo más detalles en los próximos días.

Por su parte, el tema promocional actual “CASH” ha tenido una gran acogida a nivel internacional y se ha propagado como fuego a través de plataformas digitales como TikTok, además de haber sido adoptado entre los preferidos de influencers. Como herramienta de mercadeo, el artista obsequió una pistola de dinero color oro con un fajo de billetes.

¡Omy de Oro definitivamente se apoderará del verano!

“CASH” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

“CASH” VIDEO MUSICAL:

OMY DE ORO EN REDES SOCIALES

InstagramYouTubeFacebookTwitter

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s