TELEMUNDO NETWORK LANZA CUATRO NUEVAS TRANSMISIONES DISPONIBLES EN DISPOSITIVOS HABILITADOS CON AMAZON ALEXA

Más formas de disfrutar sus noticias de Telemundo diciendo: “Alexa, dame las noticias de Telemundo” (Alexa, dame Noticias de Telemundo)

MIAMI – 10 de junio de 2020 – NBCUniversal Telemundo Enterprises, la compañía de medios líder que sirve a los hispanos, anunció hoy que ha unido fuerzas con Amazon para publicar nuevo contenido en español en Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon, disponible a través de la familia de la compañía. Dispositivos de eco.

A partir de hoy, Telemundo proporcionará transmisiones de su mejor programación de televisión, incluidas las principales historias e informes especiales de los galardonados Telemundo Noticias y programas que incluyen Al Rojo Vivo, Suelta La Sopa y Un Nuevo Día, a los que se podrá acceder a través de Alexa en Español o multi- modo lingual Para habilitar las transmisiones de noticias, los usuarios pueden visitar “Flash Briefing” en la aplicación Alexa.

Los clientes de Alexa podrán reproducir contenido de cada programa individual y de la red solicitándolo por su nombre usando frases simples como “Alexa, dame las noticias de Telemundo” (Alexa, dame las noticias de Telemundo) o “Alexa, dame las noticias de Al Rojo Vivo ”(Alexa, dame las noticias de Al Rojo Vivo). Estas transmisiones de noticias se actualizarán diariamente, de lunes a viernes, y estarán disponibles en tiempo real mientras el programa se transmite por televisión.

“Dado que los hispanos de EE. UU. Continúan a la vanguardia de la adopción de tecnología, en este caso, la informática ambiental, nos complace extender nuestra asociación con Amazon para ofrecer contenido adicional”, dijo Peter Blacker, EVP, Estrategia de Ingresos e Innovación para NBCUniversal Telemundo Enterprises . “Actualmente, el público demográfico estadounidense de mayor crecimiento y más conectado, el público hispano estadounidense ahora podrá acceder a las mejores noticias y noticias de entretenimiento hispano directamente en los dispositivos habilitados para Alexa”.

Telemundo continúa liderando la industria hispana de noticias y entretenimiento al ofrecer a los televidentes un acceso único al contenido en múltiples plataformas. Algunos de los aspectos más destacados de Telemundo incluyen ser la red hispana más vista en VOD en los últimos nueve años y generar más de 33 millones de compromisos mensuales promedio en todas las plataformas de redes sociales.

Para más información, visite http://www.Telemundo.com. Síganos en Instagram en @Telemundo, Twitter en @Telemundo, y haga clic en Me gusta en Facebook en @Telemundo para conocer las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real.

Para obtener más información sobre cómo configurar su flujo de noticias de Telemundo, visite aquí. Para obtener más información sobre cómo configurar el idioma en su dispositivo, visite here.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s