GUAYNAA debuta en grande con “BRB BE RIGHT BACK”

EL EP ESCALA DIRECTAMENETE A CERTIFICACIÓN

RIAA: DISCO DE ORO EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

“El rapero puertorriqueño Guaynaa se cruza al lado oscuro con su nuevo escalofriante sencillo “Mera”, que forma parte de su EP de siete canciones, “BRB” Be Right Back”

“Con un estilo fuera de lo convencional para un artista urbano y un sonido que se remonta a los comienzos del reggaetón, Guaynaa estrena su primer EP, titulado BRB, luego de tener una impresionante y solida carrera por año y medio”

Miami, FL (9 de junio de 2020) – El guaynabichi celebra el gran éxito de su primer EP titulado “BRB BE RIGHT BACK” y el consumo masivo recibido en la primera semana desde su lanzamiento. El disco excedió la cifra de 870 millones de reproducciones a través de las plataformas musicales para ser certificado RIAA: DISCO DE ORO en USA y Puerto Rico. En su entorno, el sencillo promocional que se desprende del mismo titulado “MERA” acumuló casi 4 millones de reproducciones entre el audio y el videoclip-oficial que está disponible vía YouTube. Sin duda alguna GUAYNAA ha puesto a todos a perrear de la forma peculiar que sólo él puede hacerlo.

Guaynaa tiró la casa por la ventana con un exitoso EP Release Party el cual organizó junto a la reconocida plataforma de cultura Latinx, Remezcla. El evento virtual se llevó a cabo vía YouTube: Livestream, donde miles de fans se conectaron para celebrar y bailar todas las canciones de “BRB Be Right Back”. El artista interaactuó con sus fans por casi 2 horas.

Esta semana ofrecerá para el deleite de su fanaticada su propia edición de PJ LIVE EN CASA de Premios Juventud; un livestream En Vivo a través de Instagram: @PremiosJuventud #PJLiveEnCasa. No te pierdas la oportunidad de interactuar con él a las 8:00 PM EST esta noche, 9 de junio.

Sin duda alguna Guaynaa tiene al mundo bailando, y “BRB Be Right Back” es un EP que ¡no te puedes perder!

“BRB” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

“MERA” VIDEO MUSICAL:

GUAYNAA EN REDES SOCIALES

InstagramFacebookTwitterYouTube

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s