Martín Vizcarra: “No bajaremos la guardia y seremos perseverantes hasta el final”

ANDINA/Prensa Presidencia
Foto:Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que no bajara la guardia ante la crisis provocada por la Covid.19 y seguirá perseverando hasta el final.

El mandatario se encontraba en el hospital de Ate Vitarte donde atiende a pacientes con Cornavirus y brindó esas declaraciones ante una conferencia de prensa.

Vizcarra Cornejo sostuvo tambien que en algunas regiones del pais, la propagación de la Covid ha ido cediendo y espera que pronto suceda en todo el pais.

El mandatario aseguro que el hospital de Ate cuenta con 60 ventiladores mecánicos y con una capacidad para atender a 400 pacientes con covid-19, es emblemático y representa los esfuerzos del Estado para combatir el coronavirus.

Vizcarra destacó la labor del personal médico que trabaja en el hospital:“La infraestructura y equipamiento (de este hospital) no sería nada sin el recurso humano. En ustedes confiamos esa responsabilidad y agradecemos el esfuerzo. El personal de salud ha tenido una importante labor en la sociedad y, en estas circunstancias, cumple una misión crucial y relevante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s