Conoce a Xylon, quien llega “a romper” el género urbano con su frescura y estilo

Lanza HOY su sencillo “Chau Chau (Remix)” junto a VF7 y Juan Fran
Miami, FL. (8 de junio de 2020) – Año tras año, el género urbano le ha dado la bienvenida a un sinnúmero de nuevos talentos que se han destacado con sus respectivos estilos enriqueciendo de esta forma el género. Cada talento trae algo nuevo a la industria y este es el caso de Xylon, joven artista puertorriqueño que se introduce al género urbano como una nueva fuerza musical para romper esquemas. De la mano de la disquera The Baby Boys, Xylon lanza su sencillo “Chau Chau (Remix)” junto a VF7 y Juan Fran. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
Tanto la versión original “Chau Chau” como esta versión remix estuvieron bajo la producción de “Labia La Fuerza”, otorgándole a Xylon la oportunidad de presentarse en distintos escenarios de su país natal, Puerto Rico, y se empezó a ganar el corazón de su público. Cabe destacar que el video oficial de la versión original ya cuenta con aproximadamente 600 mil vistas en el canal de YouTube del artista.
“Trabajar con VF7 y JuanFran para lanzar ‘Chau Chau Remix’ fue una experiencia única. He aprendido mucho con ellos en el proceso y se que el público disfrutará mucho del tema. Esto es para la fanaticada que siempre ha estado ahí apoyándome”, expresó Xylon sobre lo que ha significado trabajar con sus ‘amigos y colegas’. Por su parte, VF7 dijo: “Me siento muy agradecida por la invitación a este remix junto a Xylon y Juan Fran. Nos divertimos mucho haciendo el video y se que les va a encantar. Sigan esperando muy buena música”.
Cabe destacar que simultáneamente con el sencillo, lanzan el video oficial que estuvo bajo la dirección de Jorge Martínez y fue filmado en Bayamón, Puerto Rico. “Grabar el video estuvo a otro nivel y estoy seguro que la va a romper. Toda la realización surgió de una forma tan natural que esa vibra se verá reflejada en el resultado final”, puntualizó Xylon, cuya mayor inspiración ha sido su madre quien le ha inculcado el amor por la música y a luchar por sus sueños.
Con tan solo 15 años de edad para Xylon no hay límites: quiere ser un ejemplo para la juventud y demostrarle que a pesar de la adversidad todo se puede lograr. El artista puertorriqueño comenzó a desarrollarse hace dos años en la industria de la música urbana y ha logrado darse a conocer entre su fanaticada gracias a éxitos anteriores tales como “Dike U Dike A”, cuyo video cuenta con más de 1.5 millones de vistas en YouTube a tan solo dos meses de su lanzamiento, y “Vámonos”, con más de 1.1 millones de visualizaciones en la misma plataforma. Cabe destacar que al artista de la nueva escuela del género urbano le gustaría colaborar con artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna, entre otros. Actualmente, sigue trabajando en lo que será su álbum debut.
###
Mira el video “Chau Chau” Remix AQUÍ:
Xylon, Vf7 and JuanFran- Chau Chau (Remix)
Sigue a Xylon en sus redes sociales:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s