EL CANTAUTOR LATINO DE R&B DYLAN CARBONE SE ENCUENTRA LISTO PARA APODERARSE DE ESTE 2020 CON NUEVOS LANZAMIENTOS

Sus Nuevos Sencillos “Miénteme” y “YoYo”
Ya Están Disponibles En Todas Las Plataformas Digitales
Los Ángeles, CA. (4 de junio, 2020). El artista latino de R&B Dylan Carbone se está apoderando de este 2020 con nueva música y con el deseo de convertirse en la próxima sensación de este género.
El cantautor italiano-mexicano nacido en California, es un verdadero artista e intérprete con un gran carisma desde la infancia. Recientemente se unió con J Romero en su nuevo sencillo “Miénteme”, el cual fue lanzado el 8 de mayo. Mezclando una suave guitarra que comúnmente se encuentra en el reggae clásico con elementos de pop moderno y de R&B, la canción es una nueva y sensual versión a ritmo de reggaeton del éxito de R&B/Soul del 2000 de Mario Winans “I Don’t Wanna Know “, que habla de la traición y el desamor provocados por la infidelidad de una pareja.
Dylan Carbone – “Miénteme” ft. J Romero
Tras el éxito de “Miénteme”, Dylan Carbone volvió a llamar la atención de los fanáticos con el hipnótico tema “YoYo”. La canción, que cuenta con ardientes ritmos y un coro que es fácil de cantar, fue lanzada solo en audio el pasado 15 de mayo. El artista ahora se está preparando para estrenar el video musical oficial de “YoYo”, el cual se lanzará en las próximas semanas.
Dylan Carbone – “YoYo” (Audio)
“Miénteme” y “YoYo” son los dos primeros sencillos de una serie de temas que Dylan Carbone lanzará durante el resto del año. Ambos temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.
Acerca de Dylan Carbone
Dylan Carbone es un artista latino de R&B que actualmente reside en Los Ángeles, CA. Baila y canta desde los 9 años, creció admirando a sus dos abuelos quienes también tocaban guitarra y eran cantautores, y lo inspiraron a aprender a tocar el instrumento. Dylan Carbone ha realizado giras con actos como Benise, la aclamada producción musical y de danza de fama mundial que ha sido galardonada con un premio Emmy, así como con Leyenda Dance Company en Corona, CA. Durante 12 años, ha estado presentándose de manera profesional como vocalista y guitarrista principal en diferentes clubs y casinos alrededor del Sur de California, y actualmente se presenta semanalmente para el Disneyland Resort Grand California Hotel, así como en diferentes festivales estacionales de Disneyland, como el festival Viva Navidad y el Festival Food & Wine.
Para conocer más de Dylan Carbone visite:
The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s