Natti Natasha tiene 4.7 Millones de razones para estrenar “Que mal te fue”

NATTI NATASHA tiene 4.7 millones de razones de por qué un video casero inspirado por la cuarentena encenderá el mundo con nuevo sencillo
“QUE MAL TE FUE”
Miami, FL. (1 de junio de 2020) – Como una de las voces más prominentes y figura influyente en la industria de la música latina hoy día, Natti Natasha acoge el estado actual de la cuarentena y toca sus raíces fusionadas de reggae-reggaeton para su nuevo sencillo “Que Mal Te Fue”, lanzado HOY bajo el sello de Pina Records y disponible en todas las plataformas de música digitales.
Originalmente era una idea en el pasado, sin embargo la versatil interprete Dominicana decidió crear un video hecho en casa para compartirlo con los fanáticos en su cuenta oficial de Instagram. El avance del video rápidamente sobrepasó las 2.1 millones de vistas, inspirando un segundo avance para que los fanáticos votaran por el título de la canción. Fue este segundo avance el que le dio a Natti Natasha 4.7 Millones de razones para lanzar este nuevo sencillo junto a un video para que sus fans alrededor del mundo lo disfruten.
El nuevo sencillo combina la voz característica de Natti y sus raíces Caribeñas, ayudando a “la artista latina más vista en YouTube” a transmitir un mensaje poderoso de seguridad y autoexpresión. La canción, que fusiona el Reggae y el Reggaeton fue producida por el reconocido productor latino Dímelo Flow y SP Polanco. Su letra simboliza el poder de autoexpresión de una mujer hacia un hombre que la ha engañado, dando paso a la restauración de la autoestima y el respeto propio, con el poder de seguir adelante.
Además de sus lanzamientos musicales actuales, Natti Natasha ha mostrado su apoyo a comunidades alrededor del mundo que han sido afectadas por la pandemia mundial, y ha participado en múltiples iniciativas para ayudar a comunidades en necesidad y enviar un mensaje de gratitud a todos los trabajadores esenciales que han estado en las primeras líneas trabajando para mantenernos a salvo. Natasha apareció en el evento digital global “One World: Together At Home” de la Organización Mundial de Ciudadanos y la Organización Mundial de la Salud, donde transmitió un mensaje en agradecimiento a todos los trabajadores en el frente de batalla contra este virus y, además, alentó a sus 240 millones de seguidores digitales a ser conscientes y quedarse en casa. La estrella Dominicana también unió esfuerzos con el Jugador de las Grandes Ligas , Pedro Martínez y la Fundación Pedro Martínez para brindar esperanzas a familias en Santiago, República Dominicana, entregando comidas a las familias en ese sector y de esta forma pudieran tener lo esencial en estos tiempos difíciles.
A principios este mes, Natti Natasha prestó su voz a “RESISTIRÉ República Dominicana”, una versión en merengue del tema RESISTIRÉ, el cual se ha convertido en un himno en países como España y México, y lleva un mensaje de esperanza y fuerza para aquellos que han sido afectados por la pandemia mundial.
Mira el video casero de “QUE MAL TE FUE” aquí:
Escucha “QUE MAL TE FUE” en tu plataforma favorita aquí:
Sigue a NATTI NATASHA en sus redes sociales:
Sobre Natti Natasha
Proclamada por The Fader como “una de las voces dominantes de la nueva era”, Natti Natasha se convirtió en la “Mujer más vista” en YouTube, acumulando más de 4.5 Billones de vistas en 2018 y superando a grandes artistas femeninas tales como Ariana Grande, Cardi B, Taylor Swift y Dua Lipa, entre otros. La superestrella nacida en República Dominicana continúa revolucionando el género urbano latino y se convirtió en la primera artista femenina urbana latina en alcanzar los 2 BILLONES de vistas con el éxito global masivo “Criminal”. Sus icónicas canciones “Sin Pijama” con Becky G y “No Me Acuerdo” con Thalia también se han convertido en parte del BILLON DE VISTAS. Como fuerza indiscutible en la música moderna, Natti Natasha continúa cosechando éxitos con colaboraciones recientes, incluyendo “La mejor versión de mi” (remix) con Romeo Santos (más de 303 millones de vistas) y “Runaway” junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers (más de 279 millones de vistas), entre otros. Su más reciente sencillo “Despacio”, con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, debutó como la canción número 1 en 13 países y sigue en ascenso, consolidando a Natti Natasha como el boleto más popular del mundo. Su primer álbum de estudio “IlumiNATTI” ya cuenta con más de 1.3 billones de reproducciones y ha obtenido discos Multi-platino en todo el mundo.
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s